Anunciado Hace 13h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área laboral? ¿Te desenvuelves de manera fluida en el manejo de programas como Meta4, SILTRA, Contrat@ y Sistema RED? Si es así, en Hospital Parque Tenerife te estamos buscando...



En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.



Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:



  • Hospital Parque Tenerife

  • Hospital Parque Fuerteventura

  • Hospital Parque Vegas Altas

  • Hospital Parque Vía de la Plata

  • Hospital Parque Llevant

  • Hospital Parque Marazuela

  • Hospital Parque San Francisco

  • Centro Médico Parque Lanzarote

  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor

  • Centro Médico Parque Corralejo

  • Centro Médico Parque Cala Mesquida

  • Centro Médico Parque Porto Colom

  • Policlínico Parque Llevant


Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).



¿Cuáles serán tus funciones?


  • Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento:

  • Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.

  • Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.

  • Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.

  • Archivo de documentación.

  • Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.

  • Apoyo en área de PRL y formación.

  • Apoyo en reclutamiento y selección de personal.


¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato de duración determinada a jornada completa (sustitución).

  • Salario bruto anual entre 17.900 y 18.900€

  • Incorporación inmediata.




Requisitos mínimos
  • Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.

  • Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.

  • Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).

  • Se valora manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.

  • Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.



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