Anunciado 16 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Coordinador/a de comunicaciones. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente coordinar el plan de comunicación de los proyectos en ejecución y seguimiento de las acciones contratadas a una empresa externa especializada en comunicación corporativa. Gestión de situaciones de crisis, organización de eventos, preparación de borradores de noticias relacionadas con el proyecto, propuesta de promoción y estrategia para la gestión de hostilidades de grupos de interés.

Requisitos:

-Tener grado en ciencias de la información, comunicación, marketing, ADE o derecho.

-Experiencia de al menos 5 años.

-Nivel de inglés intermedio.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Embajador/a de Marca Tenerife. Industria Tabacalera
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
30 de octubre
MARKETING DIGITAL
GRUPO EMPLEA RECURSOS HUMANOS
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
24 de septiembre
Más empleos en Adecco
Operario/a (Sils)
Adecco
Sils, Girona
Hace 1m
Contable - Pozuelo de Alarcón
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 1m
Administrativo/a Financiero/a
Adecco
Santander, Cantabria
Hace 2m