TELEOPERADOR DE CURSOS GRATUITOS
Grupo Euroformac, una de las principales entidades de formación en España, busca incorporar teleoperadores con experiencia en ventas, orientadas a resultados, se valorará la experiencia en formación.Ofrecemos:-Salario fijo competitivo-Contrato laboral determinado en régimen general y posibilidad de incorporación de plantilla.-Incorporación inmediata.-Excelente ambiente de trabajo y gran equipo humanoResponsabilidades:- Realizar llamadas comerciales a clientes potenciales para la venta de servicios de formación- Asesorar alumnos sobre las distintas opciones formativas disponibles, ajustándose a sus necesidades específicas- Cerrar ventas y garantizar la satisfacción durante todo el proceso comercial- Utilizar herramientas digitales y sistemas CRM para la gestión de contactos y seguimiento de las acciones comerciales.¡No dejes pasar esta oportunidad única de unirte a nuestro equipo y crecer juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.570€ bruto/mes
teleoperador
TELEOPERADOR DE CURSOS GRATUITOS
Grupo Euroformac, una de las principales entidades de formación en España, busca incorporar teleoperadores con experiencia en ventas, orientadas a resultados, se valorará la experiencia en formación.Ofrecemos:-Salario fijo competitivo-Contrato laboral determinado en régimen general y posibilidad de incorporación de plantilla.-Incorporación inmediata.-Excelente ambiente de trabajo y gran equipo humanoResponsabilidades:- Realizar llamadas comerciales a clientes potenciales para la venta de servicios de formación- Asesorar alumnos sobre las distintas opciones formativas disponibles, ajustándose a sus necesidades específicas- Cerrar ventas y garantizar la satisfacción durante todo el proceso comercial- Utilizar herramientas digitales y sistemas CRM para la gestión de contactos y seguimiento de las acciones comerciales.¡No dejes pasar esta oportunidad única de unirte a nuestro equipo y crecer juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.460€ - 1.460€ bruto/mes
teleoperador
S256/25 Operador/a de Control Central
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a de Control Central y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.Seleccionamos Operador/a de Control Central para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.Funciones:-Se requiere un/a Profesional titulado/a, para operar el/la control técnico/a de las señales de entrada y salida.-Chequear, recepcionar, procesar, conmutar y distribuir las señales de audio y vídeo tanto internas como externas.-Manejar y operar sobre las vías Inter estudios, vías entre empresas servidoras de contenido para la cadena.-Manejar las aplicaciones informáticas que controlan los servidores, que se encargan de grabar y reproducir señales de video y audio, tanto internas como externas.Fecha de publicación: 31/01/2025
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Specialist - retail company
- At least 3+ years in digital marketing
- Advanced English level
Retail
E-commerce Strategy and Performance
- Collaborate with the E-commerce Manager to align marketing initiatives with overall e-commerce goals, focusing on traffic growth, retention, and conversion rate optimization (CRO).
- Coordinate with external paid media agencies for execution of campaigns (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Programmatic), ensuring performance aligns with KPIs, ROI targets, and brand positioning.
- Monitor and analyze campaign performance, providing actionable insights and recommendations to optimize results.
- Assist in developing and executing A/B testing plans in collaboration with the e-commerce team to drive continuous improvement.
CRM and Customer Retention
- Manage and optimize CRM initiatives, including email marketing workflows, segmentation strategies, and automated campaigns to improve customer retention and lifetime value.
- Collaborate with internal teams to ensure personalized and targeted communication across all customer touchpoints.
- Analyze customer data and behaviors to identify trends, opportunities, and areas for engagement improvement.
- Report on CRM performance metrics such as open rates, click-through rates, churn, and retention rates, delivering actionable insights for optimization.
Organic Social Media Management
- Oversee day-to-day operations of organic social media channels (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn), ensuring alignment with brand strategy and objectives.
- Develop and maintain a social media content calendar in collaboration with the Community Director to drive engagement, organic growth, and brand visibility.
- Monitor and analyze organic traffic, audience growth, and engagement performance, iterating on strategies based on insights.
Community Engagement Collaboration
- Support the Community Director in developing initiatives to engage and grow the community across social and community platforms.
- Coordinate community-focused events such as webinars, live sessions, and meetups to foster interaction and build stronger relationships.
- Develop content for community-driven campaigns, including newsletters, blogs, and social media posts that align with the community's needs.
Professional development
One day of remote work per week
Health insurance
Intensive workday on Fridays and during summer
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
marketing
Account Strategy - agency
- Al menos 4 años de experiencia
- Inglés alto
Agencia
? Asegurar un flujo de comunicación fluido y constante entre empresa y cliente
? Trato diario y constante con cliente
? Responsable de las tareas operativas del día a día
? Enlace entre el cliente y el strategy manager asignado al mismo
? Realización y gestión de planes de medios 360 (Google, Meta, Display, Native, Video, etc.)
? Coordinación entre los diferentes departamentos internos de los procesos y tareas necesarias para el buen funcionamiento de las campañas publicitarias
? Gestión interna con Admin de contratos y OC solicitados a cliente
? Gestión de los procesos y tareas internas para la configuración y la activación de las campañas de cliente
? Gestionar los accesos a las plataformas propias y de terceros necesarias para el funcionamiento óptimo de las campañas
? Comprobación inicial y continua, con ayuda de IT y Ops, de la correcta medición y recogida de datos
? Colaborar con el strtaegy en la elaboración de un Briefinfg y KPI´s de campaña
? Organización y trabajo sobre los documentos internos y compartidos con cliente necesarios para el buen funcionamiento de los mismos
? Preparación y Activación de Campañas según Plan de Medios
? On going - Seguimiento y revisión diaria de las Cuentas( control de Budget, Delivery Control de KPIS y Objetivos,.).
? Detectar posibles irregularidades de las campañas para solucionarlas
? Enlace con el Dpto. de Operaciones para la buena marcha de los resultados de campaña
? Gestión con el Dpto, de Creatividad y Diseño de las peticiones, cambios y necesidades del cliente en esta área
? Colaborar con strategy en la elaboración y envío y/o presentación de informe a cliente.
? Ayuda en la realización del cierre y facturación mensual
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
- Experiencia previa como Product Manager
- Investigación de mercados
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector dela alimentación (FMCG). Son conocidos por su sólido enfoque en la calidad y la sostenibilidad, con una presencia considerable en ALACANT/ALICANTE
- Coordinar el desarrollo y la implementación de estrategias de productos.
- Colaborar con el equipo de Marketing para desarrollar iniciativas de publicidad y promoción.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de nuevos productos.
- Trabajar con el equipo de ventas para maximizar el impacto de las iniciativas de productos.
- Gestionar el ciclo de vida de los productos existentes.
- Supervisar la producción y el lanzamiento de nuevos productos.
- Evaluar el rendimiento de los productos y hacer ajustes según sea necesario.
- Mantenerse al día con las tendencias de la industria y la competencia.
- Salario competitivo de 20.000 - 24.000 EUR al año.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios y bonificaciones atractivas.
- Cultura de empresa enfocada en la sostenibilidad y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
product-manager
¡Únete al equipo de McDonald´s Calpe! Personal de Equipo.
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para tí, incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
· Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
· Satisfacción por el trabajo bien hecho.
· Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
· Contrato de trabajo indefinido.
· Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
· Formación a cargo de la empresa.
· Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
· Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Únete a McDonald's. Más que un empleo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Seleccionamos para empresa de componentes electrónicos ubicada en el Polígono La Cartuja (Zaragoza) un/a operario/a de prensas. ¿Cuáles serán tus funciones? -Mantenimiento de prensas. -Revisión de las piezas. -Control de las maquinas de prensado. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato inicial por ETT. -Jornada completa a turnos rotativos M-T-N -Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prensista
Operarios de producción sector químico
Esta es tu oportunidad! Te invitamos a unirte a nuestro equipo como trabajador de 4º turno en nuestra empresa de productos químicos situada en Zamudio (Bilbao). Ofrecemos un puesto de trabajo estable y posibilidades de desarrollo profesional, el trabajo a realizar es la limpieza y movimientos de fluidos. Si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, la empresa te formará. ¿Qué ofrecemos? * Salario 20.000 € brutos al año por 14 pagas- * horario rotativo mañana/tarde noche . fines de semana alternos.. se trabaja sabado 6.00a 14.00 y domingos de 22.00 a 6.00. (alterno) * Contrato indefinido * Posibilidad de crecimiento profesional * Ambiente de trabajo agradable y dinámico * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche y fines de semana alternos (4º turno) ¿Qué buscamos? * Edad mínima 18 años * Carne o experiencia en uso de carretilla * Estudios mínimos ESO * Disponibilidad para trabajar en 4º turno * Vehículo para acceder las instalaciones si vives lejos. * Disponibilidad para trabajar en 4º turno y rotar. * Actitud proactiva y responsable * Ganas de trabajar y tener un trabajo estable * Valorable experiencia en espacios confinados. * Valorble experiencia en entornos industriales Responsabilidades principales: Movimiento del stock del almacen a la fabrica, orden del almacen Comprobar los niveles de los fluidos de la maquinas, reponer si están bajos y controlarlos Control a pie de maquina cuando sea necesario del ph no tarea principal Limpiezas técnicas de los depositos Movimiento del stock del almacen a la fabrica, orden del almacen Comprobar los niveles de los fluidos de la maquinas, reponer si están bajos y controlarlos Control a pie de maquina cuando sea necesario del ph no tarea principal Limpiezas técnicas de los depositos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de Operario/a de Maquinaria para realizar alimentación y abastecimiento de las mismas. Empresa del sector químico, ubicada en Bigues i Riells. Funciones: * Abastecimiento de maquinaria. * Alimentación de maquinaria. * Control y manejo de las líneas de producción. * Soporte al equipo de producción. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporar a empresa. * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Salario de 11,35€ bruto la hora (1.816 € bruto mensual) + pluses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Manipulador/a de cosméticos
Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de 3 manipuladoras para incorporarse en una reconocida empresa del sector de cosmética ubicada en Canovelles. Detalles del puesto: * Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 h * Tipo de contrato: Fijo discontinuo, con una duración inicial de 15 días con renovación según producción. * Salario bruto por hora: 8,78 € * Incorporación inmediata Funciones: Manipulación de productos de cosmética como perfumes y colonias, asegurando un manejo cuidadoso y de calidad. Si tienes experiencia en el sector de manipulación y buscas un ambiente laboral cercano y profesional, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Descripción del puesto
Taller de vehículos de BARBERÀ DEL VALLÈS, seleccionamos un MECÁNICO DE VEHÍCULOS con CONTRATO INDEFINIDO.
Como Mecánico, serás responsable de realizar el mantenimiento y reparación de vehículos tanto turismos como industriales, asegurando su correcto funcionamiento y seguridad. Trabajarás en un entorno dinámico y desafiante, contribuyendo a la buena calidad del servicio realizado.
Responsabilidades:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
- Diagnosticar y reparar averías mecánicas.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
- Colaborar con el equipo para cumplir con los plazos de entrega.
Beneficios:
- Contrato indefinido directo por Empresa a jornada completa
- Sueldo fijo de 29.000 euros brutos anuales
- Horario de lunes a jueves de 9:00-13:30 y de 15:30-19:00 y los viernes de 9:00-18:00. No se realiza turnos ni guardias.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Crypto - Chief Product Officer (m/f/d), remote US/EU/Dubai (International)
- Outstanding career opportunity in the Crypto market
- Scaling products in one of the strongest Crypto narratives
My client is a very promising new player in one of the most exciting Crypto narratives, who is looking to hire a Chief Product Officer (m/f/d), based either in the US, Europe or the UAE.
- You will build up and lead a global product management team
- You will own the product roadmap from beginning to end, and ensure its timely delivery
- You will develop and create exciting and user friendly products in a top Crypto narrative
- You will be the main focal point of contact between the technical teams and the business development and marketing teams, being an important bridge between the two
- You will further seek collaboration between different ecosystem partners, whose feedback should be gained and incorporated in the product roadmap to ensure the products gain traction
- C-Level role in a growing project in one of the top narratives of the cycle
- Attractive base salary + token package
- Position that can be 100% remote, but also offers optional office work
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Experiencia previa dpto Marketing en el sector de farma-food supplement
- Formación en ciencias de la salud
Laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia con más de 50 años de historia
El candidato/a ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para su categoría, gestionar la documentación de marketing y comercial, realizar estudios de mercado, y mantener la información en línea actualizada. Además, trabajará en estrecha colaboración con la red comercial y visitará a clientes para asegurar el éxito de nuestras iniciativas de marketing.Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing de la categoría, incluyendo estrategias de sell in y sell out.
- Generar ideas para nuevos productos y colaborar en su desarrollo.
- Gestionar la documentación de marketing y comercial.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades, impulsando las ventas y el reconocimiento de la marca a través de diferentes canales.
- Crear y gestionar materiales de marketing y promocionales.
- Mantener la información en línea actualizada y relevante.
- Establecer contacto y acompañar a la red comercial en visitas a clientes.
- Controlar el presupuesto de inversiones en marketing y asegurar su correcta ejecución.
- Analizar previsiones de ventas y generar informes de ventas de productos.
- Colaborar, participar y coordinar actividades promocionales o ferias comerciales.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
Social Media Manager (h/m)
- Importante grupo de Restauración y Clubs ubicados en Barcelona, Madrid y Marbell
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
Buscamos Social media Manager apasionado/a por las redes sociales, el marketing digital y las tendencias actuales para unirse a nuestro equipo de marketing. Este rol será clave en la gestión de nuestras plataformas sociales, la colaboración con influencias, y el desarrollo de estrategias creativas que fortalezcan nuestra presencia de marca y aumenten el engagement con nuestra audiencia.
1. Gestión de redes sociales:
- Planificar, crear, y publicar contenido atractivo y relevante para nuestras plataformas sociales (Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn, etc.).
- Supervisar las interacciones con la comunidad, respondiendo preguntas, comentarios, y fomentando el engagement.
- Analizar métricas de rendimiento (engagement, alcance, tráfico, conversiones) y ajustar estrategias según los resultados.
- Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar contenido visual acorde a las necesidades de cada red.
2. Tendencia y creatividad:
- Estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales, plataformas emergentes y cambios de algoritmo.
- Proponer ideas innovadoras para mejorar nuestra presencia y relevancia digital.
- Coordinar lanzamientos y campañas colaborativas con influencers y comunidades digitales.
Ubicación: Barcelona
Modalidad: Presencial
Departamento: Marketing
Reporta a: Directora de Marketing
Jornada completa: De Lunes a Viernes de 9-10am a 5pm-6pm.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 26.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Marketing - Vilanova i la Geltrú (h/m)
- Empresa industrial ubicada en Vilanova i la Geltrú
- Indispensable Inglés alto
Empresa PYME dedicada al sector industrial se encuentra en búsqueda de un perfil Responsable de Marketing para la gestión de las funciones de marketing digital + ferias dentro de la compañía.
- Desarrollo de toda la estrategia de marketing y alineación con los objetivos de la compañía basados en el performance.
- Gestión de oportunidades del mercado:
- Competencia
- Demografia
- Aplicaciones
- Etc.
- Definición y promoción de la estrategia de branding de la compañía
- Gestión del budget del departamento de marketing
- Planificación, preparación e implementación del online y campañas de marketing
- Coordinación de campañas de marketing con finalidades comerciales
- Gestión y monitorización del perfomance de los diferentes canales (B2B)
- Creación de contenido para web y redes sociales
- Gestión de todos los eventos y ferias del sector y de la empresa
- Definición de Comunicación interna
- Horario flexible de entrada y salida
- 1 día teletrabajo/semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Communications & PR Manager en H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Communications & Public Relations Manager para trabajar en el departamento de Marketing de nuestras Oficinas Corporativas en Barcelona. Las funciones principales serán: * Plan de Comunicación corporativa y de hoteles a nivel nacional e internacional * Redacción y envío de Notas de Prensa al sector y consumo * Relación con agencias de Comunicación * Organización de eventos y viajes de prensa * Planificación y ejecución campañas de publicidad para el sector y consumo * Coordinación de redes sociales * Gestión de influencers
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Ayudante para linea de producción en Ejea de los Caballeros
El Ayudante en línea de producción , colaborando en tareas operativas y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia. Las responsabilidades incluyen: * Asistir en la preparación de materiales del proceso de producción. * Realizar tareas manuales como ensamblaje, etiquetado y empaque de productos. * Monitorear el flujo de producción y reportar cualquier inconveniente al supervisor. * Mantener el área de trabajo limpia y organizada, cumpliendo con las normas de seguridad. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos diarios de producción.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/año
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operarios/as para empresa del sector químico situada en Sant Boi. Puesto: mecanizado, torno, fresa, extrusión, mezclas, mantenimiento de maquinaría,.. -Interpretación de planos, -Uso de herramientas de metrología, -Proactivo, -Buen trato personal con los compañeros. Horario: turnos rotativos de mañana, tardes y partido. Tipo de contrato: 2 meses por ETT y posibilidad de incorporación a empresa. Salario: 10,61 euros/bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa dedicada a la carrocería ubicada en Sobradiel, un/a soldador/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar soldadudas sobre piezas de metal garantizando calidad y precisión. * Preparar, ensamblar y sodar componentes. * Inspección visual y medición para verificar la calidad de las soldaduras realizadas. * Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos de soldadura. * Salario según convenio del metal. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial con ETT con posibilidad de pasar a plantilla. * Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 y viernes de 7:00 a 15:00. * Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Mozo de almacen M/T/N curso del metal
¿Resides cerca de Rubí? ¿Cuentas con el curso del metal de 20 Horas ? tienes el carnet del carretillero? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio, está buscando Carretilleros con carnet y curso del metal de 20 horas. ¿Qué ofrecemos? - Horarios rotativos mañana tarde y noche. - 6 meses mas contrato directo por empresa. - buen ambiente laboral. - 14.95 p/hora bruto Funciones - Gestion de almacen y carga y descarga con carretilla. Requisitos * Imprescindible experiencia en manejo de carretilla y/o puente grua * Imprescindible curso de formación en PRL de las 20 h del metal * Ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad. ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo /a - Área de Producción
Q-safety by Quirónprevención, compañía especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, gestión documental y redacción de estudios de seguridad y salud, necesita cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO /A para nuestro Área de Producción.
Las funciones a desempeñar son:
- Liderar, motivar y gestionar personal a pie de obra.
- Facturación y seguimiento económico de proyectos.
- Contacto telefónico y vía email continuo con distintos interlocutores/as.
- Seguimiento de colaboradores/as.
- Comunicación transversal con el resto de departamentos.
- Otras funciones administrativas propias del puesto.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a 40h semanales.
- Horario de L-J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 15:00h.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Lugar de trabajo: Ciudad Lineal (metro Suanzes)
- Salario según el perfil aportado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable/a de Marketing en Peñíscola
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en jornada intensiva de mañana? ¿Cuentas con experiencia en marketing y te gustaría seguir creciendo y formándote como responsable? Si cuentas con experiencia en marketing con inglés y resides por la Zona norte de Castellón, esta oferta es para ti.¿Qué ofrecemos?-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.-Tardes libres.-Salario competitivo acorde al puesto.-Formación de metal en oficinas.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de las siguientes funciones:-Evaluación exhaustiva del mercado y detectar las necesidades del cliente en diferentes países.-Análisis de gamas, diseños, precio y posicionamiento de los productos y hacerlos atractivos a clientes potenciales.-Desarrollo del plan de comunicación del producto, incluyendo redes sociales.-Creación de un Brand book y posicionamiento de la imagen de marca.-Participación en el desarrollo de producto en coordinación con el departamento técnico, compras, producción y calidad.-Organización de stands en las distintas ferias europeas y preparación de elementos publicitarios/as asociados.-Seguimiento, asistencia y análisis de los eventos relacionados con el producto comercia de la marca.-Seguimiento de la normativa vigente en homologaciones.-Seguimiento de personal a cargo.¿Qué necesitamos?-Estudios de licenciatura en marketing o estudios afines.-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.-Nivel alto de inglés (C1)-Valorable conocimientos en un segundo idioma.-Buena capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación a resultados.Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para baño ubicada en La Muela (Zaragoza) busca incorporar Responsable de Planta. Funciones: * Supervisión de planta. * Gestión de personal (equipo de trabajo de 10 a 15 tranbajdores/as) * Manejo de máquinas y herramientas ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa de lunes a viernes. * Posibilidad de puesto estable. * Salario: según valía * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Operario/a de Aserradero para empresa ubicada en Atxondo. Tus funciones serán las siguientes: * Fabricación de palets mediante el aserrado de troncos de madera. * Manejo de clavadora, grapadora neumática y sierra para la producción de los palets. ¿Qué ofrecemos? * Contratación a través de ETT e incorporación inmediata. * Jornada completa de 08:00h a 12:30h y de 13:30h a 17:00h. * Salario según convenio de industria de madera de Bizkaia (8,70?/h brutos).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion