Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos una empresa de alojamientos turísticos y buscamos una persona para completar el departamento de RRHH.
Tenemos diferentes sociedades y la persona seleccionada, deberá responsabilizarse de la gestión administrativo-laboral, en su totalidad, de un conjunto de ellas.
Funciones:
- Tramitar altas, bajas y modificaciones de contrato.
- Cálculo y pago de nómina, teniendo en cuenta pluses, complementos, embargos, etc.
- Preparar los seguros sociales (111 y 190). Control y seguimiento en materia de la Seguridad Social (deudas, bonificaciones, etc).
- Atención a los colaboradores internos. Solución de peticiones, asesoramiento.
- Preparar documentación legal ante posibles denuncias o actos de conciliación.
- Asistir a los organismos oficiales cuando sea nev
- Cualquier otra función o representación necesaria, para la gestión íntegra de las sociedades a su cargo.
Requisitos mínimos
- Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Usuario de Microsoft Office (nivel de Excel avanzado) y correo electrónico.
- Experiencia en el manejo de los sistemas informáticos para la gestión laboral: Siltra, Sistema Red, CRM de Nóminas, etc.
- Persona proactiva y con iniciativa.
- Vocación de servicio.
Ofrecemos:
- Contrato fijo
- Beneficios para empleados
- Formación continua
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico/a de Administración de Personal - Zona Norte Mallorca
Empresa de Alojamientos Turísticos
Santa Margalida, Illes Balears
Más empleos en Empresa de Alojamientos Turísticos
Técnico/a de Administración de Personal - Zona Norte Mallorca
Empresa de Alojamientos Turísticos
Santa Margalida, Illes Balears