Anunciado Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Somos una empresa de alojamientos turísticos y buscamos una persona para completar el departamento de RRHH.


Tenemos diferentes sociedades y la persona seleccionada, deberá responsabilizarse de la gestión administrativo-laboral, en su totalidad, de un conjunto de ellas.


Funciones:


  • Tramitar altas, bajas y modificaciones de contrato.

  • Cálculo y pago de nómina, teniendo en cuenta pluses, complementos, embargos, etc.

  • Preparar los seguros sociales (111 y 190). Control y seguimiento en materia de la Seguridad Social (deudas, bonificaciones, etc).

  • Atención a los colaboradores internos. Solución de peticiones, asesoramiento.

  • Preparar documentación legal ante posibles denuncias o actos de conciliación.

  • Asistir a los organismos oficiales cuando sea nev

  • Cualquier otra función o representación necesaria, para la gestión íntegra de las sociedades a su cargo.




Requisitos mínimos
  • Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.

  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

  • Usuario de Microsoft Office (nivel de Excel avanzado) y correo electrónico.

  • Experiencia en el manejo de los sistemas informáticos para la gestión laboral: Siltra, Sistema Red, CRM de Nóminas, etc.

  • Persona proactiva y con iniciativa.

  • Vocación de servicio.


Ofrecemos:


  • Contrato fijo

  • Beneficios para empleados

  • Formación continua





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de Administración de Personal - Zona Norte Mallorca
Empresa de Alojamientos Turísticos
Santa Margalida, Illes Balears
Hace 11h
Más empleos en Empresa de Alojamientos Turísticos
Técnico/a de Administración de Personal - Zona Norte Mallorca
Empresa de Alojamientos Turísticos
Santa Margalida, Illes Balears
Hace 11h