Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.700€ - 17.700€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística?

Empresa ubicada en Santa Perpètua de la Moguda quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.

Entre las funciones a desarrollar serán:
- Atención telefónica y por correo electrónico al cliente, destinatarios y agencias.
- Gestión de incidencias.
- Recepción de clientes y entrega de paquetería a clientes.
- Gestionar recogidas corporativas y esporádicas.
- Excepcionalmente: apoyo en carga, descarga y ordenación de paquetería

Requisitos mínimos
- Experiencia en puesto similar de atención al cliente.
- Conocimientos ofimática.
- Valorable conocimientos del sector de mensajería y transporte.
- Competencias: Orientación al cliente Tolerancia al estrés y a la frustración.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta