Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.
En dependencia del Director del Departamento RAMS y Calidad tus funciones y responsabilidades serán:
- Mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente.
- Gestión de la documentación de calidad y medioambiente requerida por los clientes en suministros y proyectos.
- Gestión de No Conformidades con clientes internos y externos.
- Participación en auditorías con clientes, incluyendo la identificación y generación de incidencias técnicas cuando corresponda.
- Definición de medidas y procesos relacionados con huella de carbono, 3TG y sostenibilidad, conforme a las tendencias del sector.
- Selección, seguimiento y control de proveedores.
Se requiere:
- Experiencia previa como Técnico/a de Calidad.
- Conocimiento de normativas ISO de calidad y medioambiente.
- Experiencia en la gestión de No Conformidades.
- Perfil empático y asertivo, con habilidades de comunicación efectiva, capacidad de resolución de problemas y conocimientos técnicos sólidos.
- Capacidad analítica, trabajo en equipo y autonomía.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a especializado/a en Tesorería para importante empresa ubicada en Santa Perpetua.Tus principales funciones serán: -Contabilizar movimientos bancarios.-Gestión de pagos y cobros.Horario:-De lunes a jueves de 7.15 a 16.30.-Viernes: de 7.15 a 14.15h-Los meses de verano horario intensivo.Salario: -34.000€ b/anuales.-Cto de sustitución de larga duración.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
34.000€ - 34.000€ bruto/año
contable
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Vives en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores?,¿Cuentas con destreza total en el manejo de carretilla frontal?, ¿Presentas experiencia en SAP?¡Si tu respuesta es afirmativasigue leyendo, esta oportunidad puede interesarte!* ¿Qué requiere está vacante?Si tienes experiencia previa en almacén, manejando carretilla frontal, preparando pedidos, manipulando productos y muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente ¡Inscríbete ahora!- Valorable disponer de vehículo propio- Carné de carretilla vigente- Residir en la zona del Vallés (Santa Perpetua de la Mogoda o cercanías).- Persona proactiva y con facilidad de adaptación.- Indispensable experiencia en programa SAP y ESTA. * ¿Qué funciones vas a realizar?- Carga y descarga de mercancía- Introducción, ubicación y traslado de material- Preparación de pedidos con carretilla frontal- Gestión documental y formulación de albaranes.Y tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.
En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.
Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en ingeniería de diseño eléctrico/electrónico.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional cuando se requiera.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Asesor/a Inmobiliario Industrial
¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia en el sector empresarial?¿Estás buscando una posición estable?¿Te motiva establecer relaciones sólidas con los clientes y trabajar con objetivos?Si te gustaría desarrollarte en el ámbito comercial, apúntate a la oferta!Trabajarás conjuntamente con el Comercial Senior de la compañía desarrollándote como Captador/a de naves industriales, si tienes habilidades para negociar, establecer relaciones sólidas y te interesa formar parte de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, esta oportunidad es para ti.La empresa está ubicada en Santa Perpetua de Mogoda, pero trabajarás tanto en Vallés Occidental como el Oriental.Entre las funciones que se incluyen en este puesto, el/la captador/a será responsable de:- Identificar y captar naves industriales que cumplan con las necesidades y requisitos de los clientes de la organización.- Realizar visitas comerciales para establecer relaciones con propietarios/as, gestores/as y potenciales clientes/as interesados/as en vender o alquilar sus naves industriales.- Negociar términos y condiciones de venta o alquiler, asegurando que las operaciones sean beneficiosas para todas las partes implicadas.- Gestionar y actualizar la base de datos de contactos y propiedades disponibles, manteniendo una comunicación constante con el equipo interno.- Analizar el mercado inmobiliario industrial para identificar oportunidades de negocio y tendencias relevantes.- Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos comerciales establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Operario/a o mozo/a de almacen (Días Sueltos)
¿Quieres trabajar en peticiones puntuales para poder compaginar, estudios, familia, amigos y/o otro empleo?¡ESTA ES TU OFERTA!Buscamos operario/as con transpaleta eléctrica, mozos/as de almacen con carnet de carretilla en vigor para trabajar en la zona de Santa Perpetua de Mogoda.Tus funciones serán:- Etiquetaje- Envasado- Abastecer maquina de producción. Manual (sacos 10kl y con transpaleta)- Orden y limpieza área de trabajoSe requiere: Disponibilidad para rotar turnos y trabajar a días sueltos Carnet de carretillero/a vigente (Retráctil) Incorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A
Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante multinacional americana fabricante de maquinaria industrial líder en el sector un/a:TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo. * Gestión y optimización de stock disponible y en curso. * Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra, mejorándolos continuamente. * Búsqueda de posibles vías alternativas de suministro. * Interpretación planos mecánicos y conocimientos básicos eléctricos y neumáticos. * Velar y garantizar el orden, clasificación y limpieza de su área de trabajo. * Garantizar las medidas de seguridad, salud y medioambiente establecidas. * Hacer un buen uso de las herramientas de trabajo puestas a su disposición. SE REQUIERE * CFGS en Administración o similar. * Formación complementaria en compras/aprovisionamiento en entorno industrial, preferiblemente en empresa fabricante de maquinaria. * Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas. * Experiencia en el uso de ERP, preferiblemente Dymanimc * Persona metódica, organizada, orientada a resultados y proactiva. * Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental. SE OFRECE * Estabilidad laboral en empresa en constante evolución y tecnológicamente avanzada. * Horario flexible 7:00/7:45 - 16.30/17:15h de lunes a jueves, viernes intensivo 7/7:45 - 13h/13:45h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo de las compras y aprovisionamiento industrial y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN para una importante empresas del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. Funciones: Trabajo en línea de producción. Manipulado del producto y verificado de piezas. Empaquetado, encajado y etiquetado. Control de calidad. Que se ofrece: Inicialmente se trabajará de lunes a viernes. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (06h.-14h.;14h.-22h.;22h.-06h.). Salario Fijo de 26.000 €/brutos anuales + variable trimestral de 600€/brutos (Productividad + Absentismo). Disponibilidad horaria para realizar horas extra (24€/brutos x hora) y trabajar fines de semana (36€/brutos x hora extra). Posteriormente Te incorporarías en un 4º turno. Mismos turnos (mañana, tarde y noche). 1era semana (mañana) – de lunes a viernes 8 horas diarias + sábado y domingo 12 horas diarias. 2ª semana (tarde) – de lunes a viernes 8 horas diarias. 3era semana (noche) - de lunes a viernes 8 horas diarias + sábado y domingo 12 horas diarias. 4rta semana (descanso). El salario se incrementa hasta los 38.000€/brutos anuales + variable trimestral de 600€/brutos (Productividad + Absentismo). Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 30.000€ bruto/año
produccion
Ingeniero/a de Calidad ? Electrónica
? Sobre la empresa:
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Calidad con experiencia en electrónica para colaborar estrechamente con producción, proveedores y I+D, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.
? Tus responsabilidades principales serán:
Reportando al Director del Departamento RAMS y Calidad, te encargarás de:
- Resolución de incidencias en procesos de producción (electrónica y mecánica).
- Control y seguimiento de incidencias con proveedores, incluyendo la identificación de alternativas y definición de soluciones.
- Selección, seguimiento y control de proveedores.
- Soporte a I+D en la revisión de diseños electrónicos y mecánicos.
- Identificación de puntos de mejora en los diseños a partir de las incidencias detectadas, tanto en proveedores como en los procesos de montaje y verificación interna.
? Requisitos:
- Experiencia previa como Ingeniero/a de Control de Calidad en electrónica o diseño electrónico.
- Experiencia demostrable en el seguimiento y resolución de incidencias con proveedores, especialmente en productos electrónicos.
- Conocimiento y participación activa en procesos de diseño y modificación electrónica.
- Perfil empático y asertivo, con habilidades de comunicación efectiva, capacidad para resolver problemas y sólidos conocimientos técnicos.
- Capacidad analítica, autonomía y orientación al trabajo en equipo.
- Proactividad, planificación, organización, compromiso y responsabilidad.
? Se ofrece:
? Contrato indefinido y estabilidad laboral.
? Formar parte de una empresa referente a nivel mundial en su sector.
? Desarrollo profesional, formación continua y crecimiento interno.
? Excelente ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico.
? Horario intensivo de lunes a viernes: de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Administrativo/a Contable.
Importante empresa con más de 20 años de recorrido dedicada al diseño, fabricación e importación de productos sanitarios relacionados con las ayudas técnicas, precisa incorporar un/a administrativo/a contable para sus oficinas ubicadas en el Vallés Occidental.
Funciones:
- Contabilización de facturas de proveedores nacionales, internacionales y facturas de importación.
- Preparación de pagos de facturas de proveedores.
- Contabilización de los pagos.
- Contabilización de cobros de facturas de ventas.
- Elaboración de remesas bancarias.
- Conciliación bancaria.
- Facturación a clientes.
Se requiere:
- Experiencia en programas contables.
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera independiente y con gran capacidad de adaptación.
- Buena presencia.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. Dos viernes al mes de 8h a 15h.
- Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Maquinista de impresión - Artes gráficas
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector especializado en la impresión y fabricación propia de embalajes en la zona de Santa Perpetua de Mogoda?Si aportas formación en artes gráficas, electrónico/a, mecánico/a o similar no dejes escapar esta oportunidad.Como maquinista de impresión de máquina flexográfica te responsabilizarás de las siguientes funciones:-Suministrar material a la máquina.-Control del proceso productivo y calidad del producto.-Carga y movimiento de bobinas con carretilla o puente grúa.-Limpieza y orden de la máquina-Tareas auxiliares del puestoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 29.000€ bruto/año
artes-graficas
Técnico/a Mantenimiento, contrato sustitución
Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento en el sector de la automoción y te gustaría trabajar en una importante empresa fabricante española ubicada en el Vallès?Puedes rotar en turno de mañana, tarde y noche? Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte! Funciones: mantenimiento preventivo de la maquinaria industrial, reparación y resolución de problemas, mejora y optimización de equipos, inspección y diagnostico de averías, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18€ - 19€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Operario/a de producción alimentación
¿Aportas experiencia como operario/a de producción en sector alimentación? ¿Buscas un trabajo estable que te permita una estabilidad laboral?Se trata de una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda del sector alimentación. Tus funciones serán las siguientes:- Etiquetaje- Envasado- Abastecer máquina de producción. Manual (sacos 10kl y con transpaleta)- Orden y limpieza área de trabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.037€ - 22.037€ bruto/año
produccion
Auxiliar Administrativo/a con Inglés
¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿ Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a?¡Te estamos buscando!Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés para importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.FUNCIONES:-Gestión de datos.-Cumplimentar y enviar ficheros de consumibles como son: Palets, sacas nacionales, sacas internacionales, revisión de GPS...-Archivar documentación de llegadas nacionales e internacionales. Cartas de porte nacionales e internacionales.-Hacer informes de excedentes de carga.-Gestión de incidencias y control de envíos agenciales, control de llegadas de recogidas agenciales.-Cumplimentar fichero de llegadas de lentas en drive. Salidas de LH nacionales, envío de fotos a la plataforma, Drive de GPS + Drive de LH, fichero de excels de salidas.REQUISITOS:-Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.-Deseable conocimientos en el sector transporte.-Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba)-Dominio informático y de plataformas ( EXCEL ALTO)-Vehículo para desplazarse.HORARIO:-De lunes a viernes de 9h a 18.00h-Incorporación inmediata-Contrato sustitución IT larga duraciónSALARIO:-13,88€ B/HEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
Administrativa/o de Operaciones Inmobiliarias Industriales
¿Tienes experiencia en el ámbito jurídico y financiero y buscas un empleo estable en una empresa que valora tu talento? ¡Esta oportunidad es para ti! Si eres una persona comprometida, con capacidad de análisis y atención al detalle, ¡queremos conocerte! Trabajarás en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda como Administrativo/a de Operaciones Inmobiliarias Industriales. Entre tus responsabilidades se incluyen:-Preparación de documentación y seguimiento de actos jurídicos, gestión de expedientes de deuda-Análisis de viabilidad de operaciones de deuda bancaria-Análisis de operaciones financieras-Gestión documental de expedientes-Manejo de trámites procesales, escrituras de compraventa de inmuebles y ejecución de hipotecas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
¡Únete a una multinacional líder en innovación industrial! Estamos en búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE para unirse al equipo de Services de una importante multinacional americana especializada en maquinaria industrial. Si te apasiona la atención al cliente, la gestión comercial y el trabajo con equipos técnicos en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti! ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? * Serás el interlocutor/a directo de los clientes en la zona asignada, gestionando sus solicitudes tanto de servicio de reparación como de solicitud recambios y de modificaciones de maquinaria. * Evaluarás la viabilidad técnica y económica de los proyectos. * Prepararás y presentarás ofertas comerciales, incluyendo toda la documentación de soporte necesaria. * Liderarás reuniones y conferencias con clientes durante la fase de oferta. * Promocionarás productos y servicios, detectando oportunidades de cross-selling y up-selling. * Gestionarás proyectos en curso y coordinarás su seguimiento con BackOffice. * Identificarás nuevas oportunidades de negocio a partir de la evolución técnica de los productos. * Colaborarás en la mejora continua del departamento. * Velarás siempre por la máxima satisfacción del cliente. SE REQUIERE * Formación CFGS o universitaria, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas o similar. * Valorable formación complementaria en comunicación, ventas, liderazgo y estrategia comercial. * Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el sector industrial. * Nivel elevado de inglés (mínimo B2); se valorará francés. * Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario; vallorable experiencia con ERP Dynamics. * Perfil proactivo, resolutivo, con orientación al cliente y a resultados. * Domicilo en el Vallés Oriental u Occidental. SE OFRECE * Estabilidad laboral en una empresa en plena evolución y con tecnología de vanguardia. * Horario flexible de lunes a jueves (7:00/7:45 - 16:30/17:15) y viernes intensivo (7:00/7:45 - 13:00/13:45). * Salario negociable según experiencia y valía. * Un entorno de trabajo dinámico, con retos constantes y oportunidades de crecimiento. * Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/a de Almacén Picking Santa Perpètua de Mogoda
Mozo/a de Almacén – Picking y Ubicación de Mercancía Ubicación: Santa Perpètua de Mogoda Tipo de contrato: 6 meses prorrogable (Proyecto estable) Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 16:00 h o de 8:00 a 17:00 h Jornada: Completa Salario: 18.600 € SBA + bonus mensual de calidad de 140 € Descripción de la oferta: Desde Crit Outsourcing buscamos incorporar de forma inmediata un/a mozo/a de almacén para nuestras instalaciones en Santa Perpètua de Mogoda. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de picking y ubicación de mercancía utilizando PDA con tecnología RF, así como de la manipulación de big bags o mercancía de volumen medio-grande con carretilla frontal. Funciones principales: Preparación de pedidos (picking). Ubicación y reorganización de mercancía en almacén. Uso de PDA con sistema de radiofrecuencia (RF). Manejo de carretilla frontal para mover mercancía voluminosa. Requisitos: Experiencia previa en almacenes logísticos o industriales. Dominio del uso de PDA y sistemas RF. Carnet de carretillero frontal en vigor. Experiencia en el manejo de big bags o mercancía de gran volumen. Disponibilidad de incorporación inmediata. Vehículo propio o residencia cercana al centro de trabajo. Se ofrece: Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad. Jornada intensiva de lunes a viernes. Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a Carretillero/a turno tarde
Desde la oficina de Crit de Sabadell, estamos seleccionando a un Mozo Carretillero con expericia para importante agencia de transportes ubicada en el CIM del Vallés de Santa Perpetua. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Inicialmente contrato a través de ETT durante 3 meses, con la sólida perspectiva de incorporación directa a la empresa con contrato estable. ¡Tu futuro profesional asegurado! * Salario competitivo: Disfrutarás de una remuneración de 13,88 €/hora bruta durante el periodo por ETT. * Horario atractivo: Jornada de tarde de 14:00 a 22:00 horas, que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional.. * Ambiente de trabajo dinámico: Integrarte en un equipo profesional y comprometido. ¿Qué buscamos en ti? * Experiencia demostrable: Imprescindible experiencia previa como mozo carretillero, especialmente con carretilla frontal y transpaleta. * Carnet de carretillero: has de estar en posesión del carnet de carretillero en vigor. * Actitud proactiva: Buscamos una persona responsable, organizada y con ganas de trabajar. * Capacidad de trabajo en equipo: Fundamental para el buen funcionamiento del almacén. * Disponibilidad horaria: Para trabajar en el turno de tarde (14:00 a 22:00 horas). * Residencia cercana: Valorable residir en Santa Perpetua de Mogoda o localidades cercanas al CIM del Vallés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
RESPONSABLE FINANCIERO/A Y ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO para una importante empresas del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. FUNCIONES: Supervisar la contabilidad general y analítica. Controlar el flujo de caja, pagos y cobros. Gestionar las relaciones bancarias y financieras. Negociación bancaria. Preparar informes financieros periódicos para la dirección. Analizar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctoras Coordinar auditorías internas y externas. QUE SE OFRECE: Jornada Completa. Flexible entrada de las 07:00h - salida hasta las 17:00h. Perspectiva del trabajo: Estable. Disponibilidad de incorporación: Inmediato. Sueldo: 40.000€ brutos anuales, negociables según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
DIRECTOR/A DE PROYECTOS (sector químico)
¿Tienes experiencia liderando proyectos industriales en entornos técnicos exigentes? ¿Te interesa un rol estratégico con impacto directo en la operativa de empresas del sector químico? Estamos colaborando con una firma de ingeniería orientada a proyectos de instalaciones industriales para industrias del sector químico. Esta ingeniería precisa incorporar un/a: DIRECTOR/A DE PROYECTOS FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Coordinación técnica y operativa de proyectos industriales desde su planteamiento hasta la entrega final. * Revisión y validación de órdenes de trabajo, asegurando precisión en tiempos y costes. * Supervisión de equipos multidisciplinares, optimizando recursos humanos y materiales. * Relación directa con clientes para asegurar un soporte técnico de calidad. * Interlocución con dirección para la toma de decisiones clave en la operativa diaria. * Gestión de compras, proveedores y coordinación logística. * Control del cumplimiento normativo y legal en todas las fases del proyecto. * Garantía de trazabilidad en los procesos, desde la planificación hasta la entrega del servicio/producto. REQUISITOS DEL PERFIL: * Grado en Ingeniería Mecánica. * Experiencia mínimca de 5 años liderando proyectos, preferentemente en sectores regulados (farma, químico, cosmético, alimentario...). * Nivel fluido de inglés. * Habilidades demostradas en liderazgo de equipos técnicos. * Domicilio en el Vallés Oriental. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en una empresa consolidada. * Jornada laboral intensiva de lunes a viernes. * Salario competitivo según experiencia y perfil. * Entorno técnico dinámico, con alto grado de autonomía y toma de decisiones. Si estás buscando un nuevo proyecto profesional donde poder aportar tu experiencia en dirección técnica y de operaciones, ¡queremos conocerte! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo Carretillero/a Retráctil turno central
¿Te apasiona el mundo de la logística y el manejo de carretillas? En importante empresa de transportes ubicada en Castellbisbal, desde Crit Sabadell estamos buscando un Mozo Carretillero/a Retráctil para su centro en Santa Perpetua. ¡Quieres unirte a nuestro equipo! Empezaras con horario central(osea partido) de 8h a 17h, es importante que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos. Responsabilidades: * Gestionar y mover mercancías usando carretillas retráctiles. * Asegurar la correcta recepción y almacenamiento de productos. * Preparar pedidos para su entrega de manera eficiente. * Mantener el área de trabajo ordenada y limpia. * Colaborar con el equipo de logística para optimizar la cadena de suministro. * Salario hora 13.88€ p/hora bruto. 2246€ brutos mes. Ofrecemos un contrato por ETT renovable con posibilidad de pasar a plantilla. ¡Si estás listo para un nuevo reto, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a OPERARIO/A DE PRODUCCION para una importante empresa del sector ubicada en Santa Perpetua de Mogoda. Funciones: * Trabajo en línea de producción. * Manipulado del producto y verificado de piezas. * Empaquetado, encajado y etiquetado. * Control de calidad. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Estable + posibilidad de incorporar por empresa * Jornada completa. Lunes a viernes en turnos rotativos (Mañana/tarde/noche). * Salario: 13,16€ b/h y 14,96€ b/h la nocturna Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 14€ bruto/año
produccion
Mozo/a turno de tarde - Zona Vallés
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿te encaja una contratación temporal del 14 al 28 de abril?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Gestión de entrada y salida de material. · Requisitos:- Disponibilidad para un contrato de 2 semanas- Disponibilidad para realizar un turno de 16:00h a 22:00h (PM)- Residencia en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a turno de mañana - Zona Vallés
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿te encaja una contratación temporal del 14 al 28 de abril?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Gestión de entrada y salida de material. · Requisitos:- Disponibilidad para un contrato de 2 semanas- Disponibilidad para realizar un turno de 04:00h a 10:00h (AM)- Residencia en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar de Recursos Humanos en Santa Perpètua de Mogoda
Tienes experiencia trabajando como Auxiliar de Recursos Humanos? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!Seleccionamos auxiliar de recursos humanos para una importante empresa multinacional de alimentación ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.FUNCIONES: -Ficheros de horas-Control de presencia y ausencias-Soporte directo a responsable -Uso de Excel y ofimáticaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
rrhh