Anunciado Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa IT orientada al sector automoción|Santander

Empresa multinacional dedicada al software para automoción con sede en Santander.





  • Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializado

  • Formación continua a los clientes en el manejo del software

  • Implantación del software en nuevos clientes

  • Prestación servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio




  • Salario bruto: SMI con una primera actualización al año y futuras subidas en función de la valía y desempeño.

  • Horario: flexibilidad horaria siempre sujeto a programación del departamento y una vez terminado el periodo de formación.

  • Jornada híbrida: 5 días al mes de teletrabajo.

  • Formato de contratación: contrato indefinido.

  • Lugar de trabajo: Santander

  • Carnet de conducir necesario

  • Seguro médico y de accidentes una vez consolidado el puesto.







Requisitos mínimos

  • Nivel académico mínimo: Licenciado/Diplomado Universitario - Formación Profesional Grado Superior en Informática o Administración de Empresas

  • Conocimientos de Windows a nivel de usuario

  • Nivel alto de inglés (preferiblemente inglés americano)

  • Habilidades comunicativas y formativas

  • Capacidad de aprender y trabajar en equipo

  • Movilidad nacional e Internacional, y disponibilidad para viajar al extranjero




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta