Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado
Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos
Solicitud de avales provisionales en caso necesario
Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones bajo la supervisión del Jefe de Departamento
Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente
Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados
Apoyo y soporte del personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica
Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.)
Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos
Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos.
Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados.
Requisitos mínimos
Estudios: Ciclo medio/superior en administración
Experiencia de al menos 2 años en puestos similares
Informática: Usuario avanzado de Microsoft Office 465