Anunciado 19 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado

Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos

Solicitud de avales provisionales en caso necesario

Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones bajo la supervisión del Jefe de Departamento

Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente

Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados

Apoyo y soporte del personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica

Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.)

Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos

Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos.

Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados.

Requisitos mínimos
Estudios: Ciclo medio/superior en administración

Experiencia de al menos 2 años en puestos similares

Informática: Usuario avanzado de Microsoft Office 465

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