Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa líder en su sector, busca un Comercial para la división de Restauración Infantil, encargado de desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial en la zona asignada. El/la candidato/a deberá garantizar la apertura de nuevos mercados y hacer un seguimiento exhaustivo tanto del sector privado como del público para alcanzar los objetivos establecidos.
En este emocionante rol, serás responsable de desarrollar y gestionar la cartera de clientes en el sector de restauración infantil, identificando oportunidades de negocio, negociando contratos y garantizando la satisfacción del cliente.
Funciones a realizar, de acuerdo a los objetivos de negocio:
- Participar en los concursos públicos identificados por la Dirección Comercial.
- Realizar prospecciones para ofrecer servicios a clientes privados.
- Gestionar la cartera de clientes potenciales y realizar prospecciones en el área geográfica designada: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla-León Noroeste.
- Incrementar la cifra de negocio manteniendo los márgenes establecidos.
- Implementar la estrategia comercial desarrollada por la Dirección Comercial.
- Elaborar ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales y participar en la apertura de pliegos y concursos.
- Generar informes periódicos sobre pedidos realizados, presupuestos, acciones promocionales, precios, competencia y cuotas de mercado utilizando las herramientas comerciales disponibles.
Si te apasiona el mundo de la restauración y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y creativo, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
Requisitos mínimos
Buscamos un perfil que cuente con los siguientes requisitos:
- Experiencia con al menos 4 años de experiencia en ventas en el sector de la restauración, preferiblemente enfocado en educación, en empresa externa o propia.
- Formación Universitaria Superior, preferiblemente complementada con cursos de Management y/o Dirección Comercial.
- Disponibilidad para viajar.
Competencias requeridas:
- Excelente capacidad de interlocución y habilidades interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Rigurosidad en el cumplimiento de plazos y requisitos de las Administraciones Públicas.
- Habilidad analítica, metodología y experiencia en negociación.
- Proactividad y dinamismo.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Nivel avanzado de castellano y catalán.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Responsable de Grandes Cuentas (H/M/X)
Santiago de Compostela, A Coruña
Captadores/as y Jefes/as de equipo-socios ASOCIACIÓN
Santiago de Compostela, A Coruña
ESPECIALISTA EN VENTAS - AS CANCELAS (MEDIA JORNADA)
Santiago de Compostela, A Coruña
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, A Coruña
Asesor/a de empresas cooperativa agroalimentaria
Santiago de Compostela, A Coruña
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. A Coruña.
Santiago de Compostela, A Coruña
Más empleos en #AttittudTalent #Attittud Business
Asesor/a comercial autónomo de Kit Digital
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Project Manager IT especialista en Business Intelligence y Big Data
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Sales Manager Business Intelligence & Data Solutions
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona