¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has trabajado cara al público? ¿Dispones de conocimientos de construcción/ferretería/bricolaje/suministros? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu oportunidad!
?Tus funciones serán:
- Atención y asesoramiento al cliente.
- Venta de productos.
- Manejo de caja: realización de cobros y cierre de caja al final del turno o del día.
- Reposición y organización de productos: Asegurarse de que los estantes estén bien surtidos y organizados. Además de mantener una buena presentación.
- Gestión de inventarios: realizar un seguimiento de los productos en existencia, informar sobre faltantes o pedidos y colaborar en el control de inventarios y el stock de productos.
- Control de devoluciones y reclamaciones: Gestionar las devoluciones de productos y tramitar reclamaciones, ofreciendo soluciones a los clientes para garantizar su satisfacción.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.