Anunciado 9 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente, RECOAUTOS, es una empresa en expansión que lidera el sector de los recambios de segunda mano para el automovil.



Buscamos una persona para incorporarse al equipo de Eccomerce, con la responsabilidad de gestionar de manera integral integral reclamaciones e incidencias que se generen en la Organización.


Entre sus funciones estarán:


  • Valoración interna de la incidencia con las diferentes áreas de la empresa.

  • Búsqueda y propuesta de soluciones satisfactorias para el cliente y la empresa.

  • Respuesta al cliente y seguimiento del caso hasta resolución definitiva.

  • Tramitación de la devolución de la mercancía en caso necesario y gestión de la recogida de la pieza devuelta.

  • Tramitación de la incidencia en factura mediante la creación de notas de abono, etc.


Se ofrece contrato estable, con salario fijo más variable.




Requisitos mínimos

  • Experiencia y predisposición en la atención al cliente.




  • Experiencia en gestión y resolución de incidencias.




  • Altas habilidades de comunicación.




  • Conocimientos e interés por la automoción.




  • Valorable conocimiento del mercado de segunda mano.



  • Manejo de paquete Office y plataformas de compra-venta.



Compartir esta oferta

Empleos similares

Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
Hace 1d
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
Hace 3d
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
Hace 6d
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Segovia, Segovia
13 de diciembre
Dependiente/a Atención al cliente tienda telefonía móvil
Adecco
Segovia, Segovia
27 de noviembre
Más empleos en Itinere Talent
Sales Manager EMEA
Itinere Talent
Valencia, València
4 de diciembre
International Product Developer Manager
Itinere Talent
Madrid, Madrid
4 de diciembre
Responsable de Marketing
Itinere Talent
Valencia, València
4 de diciembre