Anunciado 9 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente, RECOAUTOS, es una empresa en expansión que lidera el sector de los recambios de segunda mano para el automovil.



El puesto de Responsable de Almacén tiene como misión la gestión integral, física e informatizada del almacén.


En concreto, coordina el desarrollo de las actividades relacionadas con:


  • recepción de mercancías,

  • almacenamiento,

  • gestión del inventario,

  • gestión de pedidos,

  • evaluación y supervisión de los registros e indicadores,

  • control de embalaje y envíos,

  • supervisión del personal de todas las áreas del almacén.


Se ofrece contrato estable, con salario fijo más variable.




Requisitos mínimos

  • Experiencia en puestos de responsabilidad de almacén.




  • Valorable conocimiento del mercado de desguaces y venta de recambios de segunda mano.




  • Manejo de Excel, ERP, plataformas de gestión de almacén e inventario.




  • Residencia en provincia de Segovia.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta