Anunciado 12 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.

Actualmente, estamos seleccionando a un/a administrativo/a logística para una empresa del sector automoción ubicada en Sentmenat.

Funciones:

* Asegurar el suministro de materiales necesarios de proveedores y mantenimiento de nivel de stock a nivel deseado, para ello se necesitará gestión de:Coordinación con el área de aprovisionamiento para asegurar la disponibilidad de componentes para la producción Asegurar la planificación de las cantidades necesarias en la secuencia óptima, considerando tiempo de cambios, urgencias y disponibilidad de materiales:
* Planificación y seguimiento de producciones diarias conforme el plan de producción establecido.
* Ordenar las variantes buscando la eficiencia óptima de las líneas, teniendo en cuenta objetivos de stock, lotes óptimos y una demanda alisada
* Control del stock en Shop floor; organizar inventarios, corregir errores de consumo y analizar la causa raíz de desviaciones. Asegurar el suministro correcto de producto acabado a cliente garantizando la satisfacción del cliente.
* Asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema a través de la gestión de EDI’s y pedidos cerrados


Requisitos:

* Experiencia previa en departamento de logística.
* Formación Grado Superior / Formación universitaria en el ámbito de la logística/transporte.
* Buen dominio de ofimática a nivel de usuario, especialmente con MS Excel.
* Conocimientos de SAP.
* Nivel de inglés B2.
* Se requiere estar habituado a entornos multinacionales enfocados a Dirección por objetivo y orientados a resultados.
* Vehículo propio.


Valorable:

* Conocimientos de francés y alemán.


Se ofrece

* Contratación de sustitución por maternidad (duración aproximada de 1 año)
* Salario en función de la valía del candidato/a
* Horario flexible


¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!

No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.

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