Anunciado 26 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Importante firma posicionada actualmente como uno de los despachos de referencia a nivel nacional, con sedes en Madrid y Sevilla.





  • Mantener archivos físicos y electrónicos organizados y actualizados.

  • Mecanizar datos legales en la plataforma de gestión documental correspondiente.

  • Realizar investigaciones sobre legislación, jurisprudencia y doctrinas relevantes para los casos en curso.

  • Examinar contratos, acuerdos y otros documentos para identificar problemas o puntos clave.

  • Redactar borradores de demandas, contestaciones, recursos y otros documentos necesarios para los procedimientos legales.

  • Preparar y presentar documentos legales en los plazos establecidos.

  • Actuar como punto de contacto para el cliente, manteniéndolo informado sobre el progreso de sus casos y respondiendo a consultas iniciales.

  • Preparar y asistir a reuniones con cliente, ayudando en la recopilación de información necesaria.

  • Ayudar en la revisión de documentos y procesos para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.

  • Colaborar en auditorías internas o externas relacionadas con aspectos legales y normativos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Proyecto para cliente concreto con posibilidad de abarcar más y poder desarrollar una carrera profesional en el despacho.

  • Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.

  • Salario bruto anual comprendido entre 20.000-25.000 € según experiencia aportada.




Requisitos mínimos

  • Formación académica de Grado Universitario en Derecho.

  • Máster de Acceso a la Abogacía.

  • Valorable curso especializado en derecho bancario, mercantil, procesal o cumplimiento normativo.

  • Experiencia previa en puesto de 2-3 años.

  • Conocimiento de herramientas legales y habilidades informáticas con plataformas de gestión documental sobre todo.

  • Habilidades de comunicación efectiva, buena organización y gestión del tiempo, además de un pensamiento crítico y analítico.




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