Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Nuestro cliente es una empresa de servicios profesionales de alta calidad en el sector de las energías renovables.




El/la candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de las siguientes funciones:


  • Coordinar la elaboración, revisión y firma de contratos y acuerdos con los propietarios de los terrenos.

  • Realizar seguimiento de vencimientos y renovaciones de los contratos de terrenos, así como asegurar el cumplimiento de los términos del contrato por ambas partes.

  • Gestionar la comunicación con los propietarios de los terrenos, atendiendo consultas y resolviendo problemas de manera eficiente.

  • Coordinar gestiones a nivel notarial, catastral y registral relacionadas con los terrenos.

  • Mantener actualizado el archivo físico y digital de la documentación relacionada con los terrenos.

  • Realizar informes de seguimiento y reportar a la dirección de los proyectos.

  • Brindar apoyo administrativo a los diferentes proyectos.





  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Contrato indefinido.

  • Horario de lunes a jueves de 9h a 15h y de 16h a 19h (viernes de 9h a 13h).

  • Salario bruto anual de 26.000-30.000 € según perfil.

  • Ubicación Sevilla capital.

  • Incorporación inmediata.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa en rol similar, preferiblemente en el sector de energías renovables.

  • Título Universitario en Derecho, ADE + Derecho o similar.

  • Conocimiento sólido de legislación contractual y nociones legales en derecho civil, ley de expropiación, etc.

  • Trabajo en equipo y capacidad de organización, orientación al detalle y al cliente, habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.

  • Habilidades en manejo de software de oficina y sistemas de gestión documental, Excel nivel medio.

  • Residencia en Sevilla o alrededores.

  • Disponibilidad inmediata.





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