Anunciado Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa lider en el sector
  • Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional

Importante grupo del sector agroalimentario, líder en la producción y comercialización de aceite de oliva, busca un Director/a Comercial para gestionar y desarrollar el mercado nacional e internacional de su línea de negocio de aceite envasado. La compañía, con una sólida presencia en el sector, apuesta por la innovación y la expansión en nuevos mercados.




Buscamos un/a Director/a Comercial (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:


  • Definir e implementar la estrategia comercial para la venta de aceite envasado en mercados nacionales e internacionales.

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones con distribuidores, grandes superficies, canal HORECA y retail.

  • Gestionar la expansión internacional, abriendo nuevos mercados y negociando acuerdos con clientes y socios estratégicos.

  • Liderar y coordinar el equipo comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.

  • Analizar el mercado y la competencia, optimizando la estrategia comercial de la empresa.

  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales con grandes cuentas, garantizando un crecimiento sostenible.

  • Supervisar el presupuesto y rentabilidad del área comercial.




  • Incorporación en un proyecto estratégico con gran proyección internacional.

  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Pensamos en una figura de Director/a Comercial (H/M/D) que cumpla con los siguientes requisitos:


  • Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección comercial dentro del sector agroalimentario, preferiblemente en aceite de oliva o productos de gran consumo.

  • Experiencia en desarrollo de mercados internacionales, con capacidad para gestionar negocios en distintos países.

  • Conocimientos en estrategias de venta B2B y B2C, negociación con grandes superficies, canal HORECA y distribución.

  • Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y visión estratégica.

  • Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorarán otros idiomas como francés o alemán.

  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

  • Formación en ADE, Comercio Internacional, Marketing o similar.




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