Técnico/a Organización y Gestión Documental

Adecco
Sevilla, Sevilla
Anunciado 26 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gestionamos vacante para importante empresa pública del sector del agua.
 
Misión: Realiza las funciones de los procesos asignados de acuerdo con los procedimientos y normativa vigentes, así como los planes definidos por la Jefatura.
 
Funciones a desarrollar:
-Analizar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia y la productividad.
-Diseñar e implementar flujos de trabajo. Sistematizar Procesos Productivos. Elaborar procedimientos e informes técnicos/as.
-Optimizar la distribución de espacios utilizando AutoCAD.
-Utilizar SAP PM (Gestión de Planta) para la gestión de la distribución de espacios.
-Desarrollar y mantener herramientas y macros basadas en Excel para análisis de datos e informes.
-Colaborar con equipos interfuncionales para identificar áreas de mejora de procesos.
-Realizar estudios de tiempo y medición del trabajo para establecer estándares.
-Proporcionar capacitación y soporte a los miembros del equipo en herramientas y software relacionados con procesos.
-Participar en iniciativas de mejora continua y proyectos Lean.
-Optimizar Procesos Productivos de plantas industriales.
-Definir y elaborar normas, manuales, procedimientos e instrucciones técnicos/as de uso y aplicación en la empresa.
-Participar en la definición y revisión de análisis funcionales de sistemas de información.
-Elaboración de informes, presentaciones y estadísticos/as.
-Análisis y propuestas de perfiles de usuarios, mapas de responsabilidades permisos y accesos.

Experiencia requerida
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares.
Experiencia valorable en optimización de procesos productivos de plantas industriales, en sistematizar modelos productivos, en análisis de la cadena de valor o SAP PM para la gestión de objetos técnicos/as.
 
Formación académica requerida
Meces 2. Grado en el área de las Ingenierías Industriales preferentemente en Organización.
 
Formación Complementaria Valorable
Máster en Ingeniería Industrial.
Dominio de AutoCAD, Excel avanzado, incluyendo macros VBA. Power BI y SAP PM.
Inglés B1.
Carné de conducir B.
 
NOTA: Se descartarán aquellas titulaciones y certificaciones que no estén justificadas documentalmente.

*IMPORTANTE: El contrato será de duración determinada. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta