Anunciado Hace 20h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Fertusa Marenostrum, buscamos ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración y logística para nuestra fábrica ubicada en Silla (Valencia)que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir con su trabajo a los Objetivos de la empresa y de Desarrollo Sostenible.

La persona seleccionada trabajará directamente con el Controller, proporcionando soporte en todas las áreas del departamento de administración y logística.

Tus retos principales serán:

- Registro de pedidos de compra, partes de producción, órdenes de carga, pedidos de venta y logística.

- Apoyo al Controller en la supervisión y control de la gestión administrativa global de toda la empresa.

- Control de stocks y coordinación con el equipo de almacén para garantizar la disponibilidad de productos.

- Tareas de seguimiento y gestión documental.

- Gestión de correos electrónicos y soporte telefónico para coordinar actividades con proveedores, clientes, comerciales y compañeros de diferentes plantas del grupo.

¿Qué buscamos en tí?

-Alta capacidad de organización para gestionar diferentes tareas simultáneamente.

-Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para interactuar eficazmente con diversos departamentos y proveedores.

-Proactividad en la búsqueda de soluciones y capacidad de trabajo bajo presión.

-Trabajo en equipo y colaboración, facilitando el flujo de información en la empresa.

Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16

Tus funciones como Técnico/a Administración Logística te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa!



Si buscas un trabajo dinámico, con jornada completa, horario partido hasta las 18h, contrato indefinido y con un buen ambiente de trabajo y en el que poder crecer y desarrollarte,

¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Ciclo Formativo de Grado Superior en Logística, Administración o similar.

Experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados con logística o administración.

Conocimientos medios/avanzados de Excel.

Se valorará experiencia trabajando con ERP de Microsoft Dynamics.

Se valorará el conocimiento de inglés.

Ganas de trabajar, iniciativa, dinamismo, ser resolutivo/a y buena actitud.

Residencia en Valencia o alrededores de Silla, se necesita poder acceder a fábrica en polígono de Silla.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta