Anunciado Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Liderar y formar a un equipo en un entorno único
  • Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder

En un hotel 5 estrellas en Lanzarote de una cadena reconocida por su exclusividad y altos estándares de calidad. Ubicado en un entorno privilegiado, este hotel combina lujo, confort y una atención meticulosa al detalle. Su filosofía se basa en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, priorizando el servicio excepcional, la sostenibilidad y el bienestar. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, en un ambiente dinámico y en constante evolución.




Tus principales funciones serán:


  • Supervisar la operativa diaria del departamento de pisos, asegurando eficiencia y calidad.

  • Coordinar la limpieza de habitaciones, zonas comunes y nobles, optimizando la asignación de tareas.

  • Garantizar la comunicación efectiva con recepción sobre el estado de las habitaciones.

  • Controlar y gestionar el inventario, evitando excesos o carencias de suministros.

  • Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares de calidad en todas las áreas.

  • Elaborar presupuestos departamentales trimestrales y optimizar el uso de recursos.

  • Manejar quejas de clientes y resolver incidencias operativas con eficiencia.

  • Ajustar turnos y coordinar al equipo para garantizar un servicio fluido.




  • Salario competitivo.

  • Oportunidad de formar parte de un hotel de referencia en el sector lujo.

  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y exigente.

  • Ambiente de trabajo en equipo con un alto estándar de calidad.







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 5 estrellas y en la gestión de equipos grandes y hoteles de gran tamaño.

  • Formación en Hostelería, FP o Posgrado en gestión hotelera.

  • Sólidos conocimientos en operativa del departamento de pisos, maquinaria, productos y protocolos de limpieza.

  • Capacidad de liderazgo, organización y resolución de conflictos.

  • Habilidades en gestión de costes y optimización de recursos.

  • Resiliencia, compromiso y enfoque en la excelencia operativa.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Comercial de servicios RRHH Mollet
Adecco
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 3h
Promotor/a tratamiento facial en San Pedro del Pinatar
Adecco
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hace 5h
Promotor/a Sector Descanso en Majadahonda.
Adecco
Majadahonda, Madrid
Hace 5h
Agente Comercial de Seguros Salud y Vida. TENERIFE SUR
Red Propia de Salud
Arona, Santa Cruz de Tenerife
Hace 5h
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida
Red Propia de Salud
Valencia, València
Hace 5h
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida
Red Propia de Salud
Málaga, Málaga
Hace 5h
Más empleos en Michael Page
Community Manager sector Food&Beverage (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
SAP FI SR para Rollouts (EVIDEN > InsudPharma) (TECH SERVICES)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d