Key Account Manager Climatización y Refrigeración Automotriz
Desde etalentum estamos buscando incorporar un/a Comercial para unirse a una empresa líder en climatización y refrigeración para vehículos industriales, comerciales y de transporte. La persona que se incorpore, se responsabilizará de la captación y gestión de clientes así como de otras funciones comerciales, reportando directamente a gerencia.
Funciones y responsabilidades:
-Captación y gestión de clientes.
-Desarrollo de negocio en toda España, con visitas comerciales regulares.
-Negociación de acuerdos comerciales con clientes estratégicos.
-Identificación de nuevas oportunidades en el mercado.
-Análisis de la competencia y tendencias del sector.
Se requiere:
-Experiencia en ventas B2B dentro del sector de recambios para vehículos.
-Conocimiento del canal de distribución: mayoristas, recambistas, talleres y flotas.
-Habilidades comerciales y de negociación.
-Persona proactiva y autónoma.
-Carnet de conducir B.
-Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo.
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa en crecimiento.
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral.
-Salario fijo+variable.
-Salario 30.000 - 40.000 brutos anuales.
-Vehículo de empresa, móvil y portátil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Automotive Account Manager
Para importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en el Bages, seleccionamos un Automotive Account Manager que se responsabilizará de la gestión de cuentas nacionales asignadas.
Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Monitoreo de ventas.
- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.
- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.
- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.
- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.
- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.
- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.
- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.
- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborar propuestas tecno-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.
- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.
- Negociación de contratos y precios.
- Gestión de crisis y riesgos.
- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.
- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.
- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 25-30% del tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Metódico, riguroso y altamente responsable.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientado a resultados.
- Personalidad fuerte, que inspire confianza.
- Liderazgo.
- Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.
Se ofrece:
- Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Key Account Manager (KAM)
Empresa del sector del reclamo publicitario del Vallès Occidental, precisa incorporar a un/a Key Account Manager (KAM), con un perfil senior y conocimientos en gestión de producto en Asia. Su principal misión será fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.
- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.
- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.
- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.
- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.
- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas.
- Viajar puntualmente a Asia (1 o 2 viajes anuales de 4 o 5 días) para reforzar la relación con proveedores y gestionar procesos de producción.
Se requiere:
- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
- Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).
- Nivel alto de inglés a nivel conversacional y escrito (mínimo First Certificate).
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario flexible realizando jornada intensiva con un día de teletrabajo.
- Incorporación en una empresa en crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente laboral colaborativo.
- Salario fijo atractivo más variables.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial Zona Noreste
Estamos buscando un/a Delegado/a Comercial que quiera incorporarse a una empresa especializada en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar. Esta compañía, ubicada en Granada, y con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca por la calidad, la innovación y la atención al detalle. El candidato gestionará la expansión en la Zona Noreste de España.
Las funciones principales son:
- Gestión y expansión de cartera: heredará una amplia cartera de clientes que debe mantener (decoradores, tiendas de decoración, almacenes especializados y estudios de arquitectura) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de productos: asesorar y presentar nuestras soluciones innovadoras de cortinas y persianas de alta calidad tanto para proyectos residenciales como comerciales.
- Negociación y asesoramiento técnico: garantizar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, asegurando los estándares de calidad de la compañía.
- Colaboración interna: coordinación con otros departamentos (técnico, financiero, compras y dirección) y apoyo en la implementación de estrategias de marketing.
- Gestión de la relación con clientes: mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales buscando su fidelización.
- Análisis de mercado: estudiar tendencias del mercado, competidores, y las necesidades de los clientes para ajustar estrategias.
- Elaboración de estrategias de ventas: definir objetivos comerciales y desarrollar planes para cumplir las metas.
- Presentación de informes de ventas: elaborar reportes y análisis de resultados para la toma de decisiones.
Se requiere:
- Experiencia de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector de decoración, construcción o protección solar.
- Habilidades comerciales: orientación al cliente, proactividad, capacidad para negociar y cerrar ventas. Alto nivel de interlocución con clientes clave y equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar.
- Autonomía y organización: capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma eficiente y lograr objetivos ambiciosos.
Se ofrece:
- Ambiente cercano: somos una empresa donde las personas son lo más importante. Desde el primer día tendrás una relación directa y de confianza con todo el equipo.
- Crecimiento profesional: oportunidades de desarrollo en un sector dinámico, con formación continua y retos comerciales emocionantes.
- Estabilidad laboral: incorporación a una empresa consolidada, con contrato estable y gran reputación en el sector.
- Salario fijo variable basado en objetivos, vehículo de empresa, dietas y gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
Hotel 5* GL Ibiza.
- Operativa diaria: Supervisarás el proceso de check-in y check-out, la asignación de suites y la gestión de llegadas VIP.
- Atención a la calidad: Asegurarás que se sigan los procedimientos de calidad en todos los procesos operativos, incluyendo facturación, cajas y arqueos.
- Resolución de problemas: Gestionarás incidencias, reservas especiales y situaciones de overbooking con agilidad y eficacia.
- Impulso de ventas: Fomentarás la venta adicional de servicios y realizarás el seguimiento de la satisfacción del cliente.
- Trabajo en equipo: Colaborarás estrechamente con todos los departamentos para garantizar una experiencia fluida y memorable.
- Gestión del equipo: Promoverás una cultura positiva, apoyarás en la formación del equipo y colaborarás en la integración de nuevos miembros.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posibilidad de Alojamiento.
- Bonus.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 38.000€ bruto/año
asistente
Cluster Sales Manager 5* Madrid.
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
Hotel 5* en Madrid es un referente en el sector del lujo, ofreciendo una experiencia inigualable a sus huéspedes. Cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel, una oferta gastronómica excepcional y un servicio exclusivo, atrayendo tanto a turistas de alto nivel como a clientes corporativos.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales enfocadas en el segmento leisure.
- Gestionar y desarrollar cuentas clave en los mercados nacionales e internacionales.
- Representar al hotel en ferias, eventos y misiones comerciales en distintos países.
- Realizar viajes frecuentes para reunirse con agencias de lujo, tour operadores y otros partners estratégicos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Revenue Management, Marketing y Operaciones.
- Monitorear tendencias del mercado y la competencia para ajustar estrategias comerciales.
- Generar reportes de rendimiento y proyección de ventas.
- Formar parte de una compañía hotelera de prestigio y en expansión.
- Salario competitivo y atractivo paquete de incentivos basado en resultados.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro del grupo.
- Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
- Beneficios adicionales como descuentos en hoteles del grupo, dietas de viaje y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
comercial
Dirección General - Compañía nacional de moda femenina
- Como Director/a General liderarás la evolución estratégica de la compañía
- Asegurar su rentabilidad y sostenibilidad sin comprometer su esencia
Compañía nacional, con una larga trayectoria en el sector de la moda femenina, especializada en el diseño y comercialización de colecciones atemporales, caracterizadas por su alta calidad y cuidada estética. Presente en canales estratégicos como El Corte Inglés, la firma se encuentra en una fase clave de consolidación y crecimiento.
Reportando directamente a la Junta de Accionistas, la persona seleccionada asumirá la Dirección General de la compañía y ejercerá funciones como Administrador/a Único/a, destacando entre sus funciones las siguientes: - Asumir la toma de decisiones clave en las áreas de finanzas, compras, diseño, patronaje, producción, comercial, RRHH, logística y desarrollo de negocio
- Gestionar la tesorería: planificación de pagos, negociación con proveedores y relación con entidades financieras
- Representar a la empresa en reuniones estratégicas con El Corte Inglés, consolidando la relación comercial
- Analizar de forma continua ventas, márgenes y rentabilidad para optimizar resultados, siendo máximo responsable de la cuenta de resultados de la compañía
- Coordinar eficazmente el funcionamiento diario de un equipo ágil, autónomo y comprometido
- Evaluar vías de financiación y oportunidades de captación de inversión externa
- Impulsar un crecimiento rentable y sostenible, sin perder de vista la identidad y los valores de la marca
- Explorar oportunidades de desarrollo en los canales retail, wholesale y franquicias a nivel nacional e internacional
Proyecto real de Dirección General con autonomía plena y capacidad de decisión transversal.
Participación en el diseño y ejecución de una estrategia de crecimiento con potencial apertura a inversión futura.
Entorno laboral consolidado, colaborativo y de alta profesionalidad.
Retribución competitiva, ajustada al momento actual, con proyección a medio y largo plazo según resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Agentes de Viaje personalizados segmento Lujo
- Experiencia en diseño de viajes a medida
- Retail de lujo
Conocida agencia de viajes precisa incorporar Agentes de Viajes especializados en el diseño personalizado de viajes de lujo para trabajar presencialmente en sus agencias en el barrio de salamanca (Madrid)
- Crear itinerarios a medida basados en los gustos, intereses y necesidades del cliente.
- Ofrecer destinos exclusivos, poco convencionales o de difícil acceso.
- Incorporar experiencias únicas como cenas privadas con chefs renombrados, tours VIP o actividades fuera del alcance del turismo masivo.
- Conseguir entradas preferenciales a eventos culturales, deportivos o de entretenimiento.
- Establecer una relación cercana y de confianza con el cliente.
- Ofrecer atención proactiva antes, durante y después del viaje.
- Resolver imprevistos con rapidez y discreción.
- Emitir facturación clara y acorde al nivel de servicio.
- * Horario L-S 10:00-18:00 o 12:00-20:00
- * Zona: barrio de Salamanca Madrid
- * Salario fijo+variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
Responsable Comercial RRHH
Desde New Tandem queremos incoporar para nuestra propia compañía un perfil para el desarrollo de negocio de proyectos de selección y prestar servicios en grandes organizaciones nacionales principalmente dentro del sector. Empresa de más de 20 años, sólida y muy solvente que se encuentra en pleno desarrollo.Las funciones a realizar serían las siguientes: * Trato con los clientes, entendimiento de los proyectos y servicios para entablar una relación y poder detectar oportunidades de negocio. * Toma de requisitos con respecto a las posiciones a buscar. * Coordinación de necesidades con equipo de recruiting, trabajo en equipo. * Seguimiento de los recursos * Resolución de incidencias. Las habilidades requeridas son: - Buenas comunicación.- Facilidad en el trato. * Experiencia comercial, también se valorará experto en recruiting que quiera dar un paso más a su carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
International Key Account Manager
Empresa líder del sector de embalaje, busca International Key Account Manager con experiencia en logística, packaging o sector industrial, para trabajar en la zona del Vallés Occidental. La persona seleccionada reportará directamente al Director de Ventas Nacional y se responsabilizará de la gestión de cuentas clave internacionales.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Apoyar a los clientes existentes del sector industrial a nivel nacional e internacional, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Captación y gestión de nuevos clientes en el mercado nacional e internacional (B2B).
- Prospección y análisis del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración de presupuestos, gestión de operaciones y cierre de ventas.
- Coordinación con departamentos transversales para definir estrategias y seguimiento de pedidos.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación,
cierre del contrato, gestión del servicio y servicio post-venta.
- Reporting de la actividad realizada.
Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado al cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Conocimiento de herramientas informáticas, valorable Salesforce.
- Disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo atractivo.
- Formación específica y de valor.
- Coche de empresa de uso mixto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de ventas zona norte
Comercial de ventas para empresa textil de ropa de trabajo, esta persona realizará tareas comerciales en la zona Norte peninsular - Euskadi, se requiere posibilidad amplia de movilidad geográfica, siendo un promedio de cuatro días semanales los días que la persona estará realizando visitas a clientes.
Se requiere:
- Experiencia en ventas en empresa del sector textil o industrial
- Experiencia realizando visitas comerciales
- Carnet de conducir (la empresa proveerá de coche de empresa)
- Posibilidades de viajar en la zona geográfica peninsular Norte.
- Nivel de Inglés nivel negociación.
- Habilidades personales para el negocio y la venta
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa e indefinido
- Empresa en expansión en la zona de España.
- Alojamiento en hoteles y disponibilidad de dietas en restaurantes
- Salario competitivo según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Regional Partnerships Manager - Sevilla
City Sightseeing Worldwide es un proveedor líder de recorridos en autobuses de dos pisos en ciudades de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y a fomentar asociaciones sólidas con nuestras cuentas clave. Estamos buscando un Gerente de Asociaciones Regionales dinámico y experimentado para supervisar la gestión de nuestras cuentas principales. El candidato seleccionado será responsable de asegurar el crecimiento y la sostenibilidad de estas cuentas, incluyendo mantener una conectividad fluida entre nuestra plataforma y la de las OTAs (Agencias de Viajes Online). Responsabilidades clave: * Gestionar y fomentar relaciones con cuentas clave para asegurar su crecimiento y sostenibilidad. * Asegurar una conectividad fluida entre nuestra plataforma y las OTAs. * Desarrollar e implementar estrategias para maximizar el rendimiento de las cuentas. * Monitorear métricas de cuentas y proporcionar informes regulares sobre el progreso. * Colaborar con equipos internos para alinear las estrategias de gestión de cuentas con los objetivos de la empresa. * Asistir a eventos y reuniones de la industria para representar a City Sightseeing Worldwide. Requisitos: * Experiencia comprobada en gestión de cuentas, preferiblemente en la industria de viajes o turismo. * Sólido entendimiento de las plataformas OTA y la conectividad. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. * Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. * Flexibilidad para viajar según sea necesario. Beneficios: * Salario competitivo. * 1 día de teletrabajo a la semana * Horario: * Lunes y Miércoles: 8 a 15 y 15:30 a 17:30 * Martes, Jueves y Virrnes: 8 a 15 * Oportunidades de desarrollo profesional. * Ambiente de trabajo amigable y de apoyo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
- Inglés y Alemán.
- Imprescindible experiencia previa como Director/a de hotel.
Grupo hotelero en continuo desarrollo ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
El/la candidato/a seleccionado reportará directamente a la Dirección General y Dirección de Operaciones y se encargará de las siguientes funciones:
- Supervisar todas las operaciones del hotel así como asegurar la máxima satisfacción del cliente.
- Coordinar las actividades de los equipos para proporcionar el mejor servicio posible.
- Fomentar un clima de trabajo positivo basado en el respeto y la comunicación.
- Mantener un alto nivel de estándares de calidad y servicio premium.
- Gestionar el presupuesto del hotel y garantizar el cumplimiento de objetivos, KPIs...
- Establecer una fuerte relación con los huéspedes para fomentar la fidelidad a la marca.
- Implementar y mantener viva la cultura empresarial y los valores y código ético.
- Remuneración competitiva, ayuda con el alojamiento, dietas incluidas y otros beneficios sociales.
- Proyecto con personalidad y relevancia orientado a los valores de RSC.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en continua mejora y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Responsable Comercial Zona Norte Packaging (H/M)
- Empresa en plena expansión
- Líder de mercado caracterizada por el buen trato a sus empleados
Nuestro cliente es una organización de tamaño grande en el sector packaging. Con un fuerte enfoque en la innovación y el crecimiento, se esfuerzan por ofrecer soluciones de alta calidad a su creciente base de clientes.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de venta exitosas
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes
- Identificar oportunidades de negocio potenciales
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos
- Representar a la empresa en eventos y conferencias
- Preparar informes de ventas y pronósticos precisos
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente
- Mantenerse al día con las tendencias de la industria y los cambios en el mercado
- Beneficios adicionales como coche de empresa y bonus
- Vacaciones pagadas y un ambiente de trabajo positivo
- Oportunidad de crecer dentro de la empresa
- La posibilidad de trabajar en una de las empresas de packaging con mayor enfoque en cliente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Director Complejo Resort - Pirineo Huesca.
- Oportunidad de liderar un resort en una ubicacion unica.
- Proyecto estable.
Resort Hoteles Pirineo Huesca.
- Liderar y supervisar las operaciones de las areas de Front of the House, Housekeeping (Pisos), Mantenimiento y Food & Beverage.
- Garantizar una experiencia excepcional para los huespedes, asegurando altos niveles de satisfaccion y fidelizacion.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos, incluyendo la seleccion, formacion y desarrollo del equipo.
- Disenar e implementar estrategias operativas y comerciales para maximizar ingresos y rentabilidad.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad e higiene.
- Trabajar en estrecha colaboracion con los distintos departamentos para asegurar una operativa eficiente.
- Analizar indicadores de rendimiento (KPIs) y tomar decisiones basadas en datos para la mejora continua.
- Incorporacion a un proyecto estable y con potencial de crecimiento.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades.
- Beneficios adicionales y oportunidades de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinamico en un destino privilegiado en el Pirineo de Huesca.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Responsable comercial de canal Food Service (H/M/D) (International)
- Puesto de responsabilidad
- Empresa en expansión
Buscamos un Responsable Comercial para una empresa especializada en productos ibéricos, encargado de gestionar y desarrollar el canal de food service (cadenas de restauración,caterings y distribuidores principalmente)
Su misión principal será aumentar la presencia de nuestros productos en el sector HORECA, fidelizar clientes y potenciar las ventas.
Funciones:
- Gestión Comercial: Desarrollo y ejecución de estrategias de ventas en el canal food service.
- Captación y Fidelización: Identificación de nuevas oportunidades de negocio y mantenimiento de relaciones con clientes actuales.
- Negociación y Cierre de Acuerdos: Presentación de productos, propuestas comerciales y cierre de ventas con clientes clave.
- Asesoramiento y Formación: Capacitación a clientes sobre las características y usos de los productos ibéricos.
- Gestión de Distribuidores: Supervisión y coordinación con distribuidores para garantizar disponibilidad y presencia del producto.
- Análisis de Mercado: Estudio de tendencias y necesidades del sector HORECA para adaptar estrategias comerciales.
- Cumplimiento de Objetivos: Planificación y ejecución de acciones comerciales para alcanzar las metas de ventas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Hotel Manager nueva apertura Hotel Rural, Gerona
- Pertencer a una nueva apertura en Parque Natural Garrotxa.
- Imprescindible español e inglés nivel alto.
Nuevo hotel rural de 15 habitaciones en un entorno único con héctareas para realizar actividades y eventos.
- Gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo alojamiento, restauración y eventos.
- Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente y manejar las quejas de forma eficiente y efectiva.
- Supervisar la contratación, formación y gestión del personal del hotel.
- Cumplir con todas las normativas y leyes de la industria de la hostelería.
- Mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios del hotel.
- Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la sinergia operacional.
- Monitorizar y mantener la sostenibilidad y las prácticas ecológicas en todas las operaciones del hotel.
- Un salario competitivo
- Oportunidad de trabajar en un entorno rural.
- Imprescindible vivienda en Gerona ciudad o en Parque de la Garrotxa, con opción a alojamiento.
- La oportunidad de trabajar en una organización que valora la sostenibilidad y las prácticas ecológicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
hotel
Dirección residencia universitaria, instalaciones deportivas.
- Inglés alto. Madrid Oeste
- Experiencia previa: dirección de residencia de estudiantes, resort hotelero...
Nuestro cliente es una organización dedicada al sector educativo, deportivo y ocio con un enfoque en la hospitalidad. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, se esfuerzan por ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.
El/la candidato/a seleccionado/a tendrá las siguientes responsabilidades:
- Supervisar las operaciones diarias del centro con capacidad para 400 estudiantes.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente internacional.
- Coordinar y supervisar el personal del centro. 30-40 personas, aproximadamente.
- Gestionar las relaciones con los proveedores.
- Implementar políticas y protocolos de hospitalidad.
- Manejar el presupuesto y los informes financieros del centro, KPIs, reportes…
- Colaborar con el equipo de marketing para la promoción en diferentes canales.
- Gestionar y resolver cualquier problema o queja con clientes y familiares.
- Mantener un alto estándar de salud, normativo, calidad, seguridad y mantenimiento.
Posibilidad de formar parte de un proyecto en desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Director/a Agencia de Viajes. Apertura Majadahonda
- Proyecto de apertura: Majadahonda
- Gestión de equipos
Agencia de Viajes en expansión. Primera apertura.
El/la Director/a de la Agencia de Viajes será responsable de:
- Liderar, gestionar y hacer crecer la agencia de viajes desde su creación, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y financieros establecidos.
- Su principal objetivo es maximizar las ventas de paquetes turísticos, reservas de alojamiento, y otros servicios asociados al sector turístico, proporcionando una experiencia de calidad y satisfacción a los clientes.
- Será el/la encargado/a de coordinar un equipo de agentes comerciales, gestionar relaciones con proveedores y desarrollar estrategias de marketing para posicionar la agencia en el mercado local y regional.
- El/la Director/a deberá garantizar el óptimo funcionamiento operativo de la agencia, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente, motivador y orientado a resultados.
- Sus funciones incluirán la toma de decisiones clave relacionadas con la expansión del negocio, la adaptación a las tendencias del mercado y el cumplimiento de los estándares de servicio al cliente.
- Deberá también trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar y superar las metas comerciales, optimizando continuamente los procesos y recursos disponibles.
- El Director debe ser un líder proactivo, flexible y capaz de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, logrando la consolidación de la agencia en el sector de los viajes y posicionándola como una opción preferida para los viajeros.
Oportunidad de formar parte de un proyecto en desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Hotel Manager nueva apertura Hotel Rural, Gerona
- Pertencer a una nueva apertura en Parque Natural Garrotxa.
- Imprescindible español e inglés nivel alto.
Nuevo hotel rural de 15 habitaciones en un entorno único con héctareas para realizar actividades y eventos.
- Gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo alojamiento, restauración y eventos.
- Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente y manejar las quejas de forma eficiente y efectiva.
- Supervisar la contratación, formación y gestión del personal del hotel.
- Cumplir con todas las normativas y leyes de la industria de la hostelería.
- Mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios del hotel.
- Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la sinergia operacional.
- Monitorizar y mantener la sostenibilidad y las prácticas ecológicas en todas las operaciones del hotel.
- Un salario competitivo
- Oportunidad de trabajar en un entorno rural.
- Imprescindible vivienda en Gerona ciudad o en Parque de la Garrotxa, con opción a alojamiento.
- La oportunidad de trabajar en una organización que valora la sostenibilidad y las prácticas ecológicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director-hotel
Director/a Céntro Médico Estético
- Ubicado en Zona Alta de Barcelona
- Nuevo modelo de negocio
Clínica Médico Estética
- Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las actividades diarias del centro, garantizando el cumplimiento de los protocolos de atención y calidad en todos los servicios ofrecidos.
- Gestión de Personal: Dirigir y motivar al equipo de profesionales (médicos, esteticistas, personal administrativo).
- Gestión Financiera: Controlar el presupuesto del centro, maximizar la rentabilidad del mismo, realizar informes periódicos sobre los resultados financieros y optimizar los costos operativos.
- Atención al Cliente: Asegurar una experiencia de cliente de alta calidad, gestionando posibles incidencias y resolviendo dudas o problemas que puedan surgir.
- Cumplimiento de Normativas: Velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria y de seguridad vigente en el sector de la estética, gestionando los permisos, licencias y auditorías correspondientes.
- Desarrollo Comercial: Elaborar y ejecutar estrategias para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes, trabajando en la promoción y marketing de los servicios.
- Control de Inventarios: Supervisar la gestión de inventarios de productos y materiales médicos y estéticos, asegurando el correcto abastecimiento y control de stock.
- Innovación y Actualización: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en estética médica, implementando nuevas técnicas y servicios cuando sea necesario.
- Contrato indefinido
- Proyecto en crecimiento
- Posibilidades de desarrollo profesional
- Salario fijo + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Responsable de ventas internacional
- Oportunidad de gestionar equipo
- Entorno internacional
Nuestro cliente es una compañía industrial con un gran enfoque hacía la innovación, que trabaja a nivel internacional.
- Ejecutar la estrategias de ventas definida por la compañía
- Dirigir y coordinar las actividades de ventas
- Seguimiento de los KPI's del equipo de ventas
- Analizar datos de ventas y de mercado para informar las estrategias de ventas
- Acompañar en visitas al equipo de ventas
- Promover la cultura y los valores de la organización dentro del equipo de ventas
- Un paquete salarial competitivo fijo en función de la experiencia del/a candidato/a seleccionado/a.
- Beneficios adicionales que incluyen un componente variable y un coche
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Executive Housekeeper (Lanzarote)
- Liderar y formar a un gran equipo en un entorno único
- Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder
En un hotel 5 estrellas en Lanzarote de más de 500 habitaciones, de una cadena reconocida por su exclusividad y altos estándares de calidad. Ubicado en un entorno privilegiado, este hotel combina lujo, confort y una atención meticulosa al detalle. Su filosofía se basa en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, priorizando el servicio excepcional, la sostenibilidad y el bienestar. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, en un ambiente dinámico y en constante evolución.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar la operativa diaria del departamento de pisos, asegurando eficiencia y calidad.
- Coordinar la limpieza de habitaciones, zonas comunes y nobles, optimizando la asignación de tareas.
- Garantizar la comunicación efectiva con recepción sobre el estado de las habitaciones.
- Controlar y gestionar el inventario, evitando excesos o carencias de suministros.
- Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares de calidad en todas las áreas.
- Elaborar presupuestos departamentales trimestrales y optimizar el uso de recursos.
- Manejar quejas de clientes y resolver incidencias operativas con eficiencia.
- Ajustar turnos y coordinar al equipo para garantizar un servicio fluido.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de formar parte de un hotel de referencia en el sector lujo.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y exigente.
- Ambiente de trabajo en equipo con un alto estándar de calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Executive Assistant Manager - Rooms (Lanzarote)
- Lidera y optimiza la operativa de habitaciones en un hotel 5 estrellas
- Forma parte de un equipo de alto rendimiento en la hospitalidad de lujo
En un hotel 5 estrellas en Lanzarote que pertenece a una cadena reconocida por su exclusividad y altos estándares de calidad. Ubicado en un entorno privilegiado, este hotel combina lujo, confort y una atención meticulosa al detalle. Su filosofía se basa en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, priorizando el servicio excepcional, la sostenibilidad y el bienestar. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, en un ambiente dinámico y en constante evolución.
Tus principales funciones serán:
- Coordinar y supervisar los departamentos de Recepción y Housekeeping para garantizar un funcionamiento óptimo.
- Apoyar al FOM y Housekeeping Manager en todas las áreas y reuniones clave.
- Controlar la planificación de personal y vacaciones, asegurando la optimización de recursos.
- Desarrollar y supervisar el programa de upselling en Front Desk.
- Asegurar revisiones de habitaciones VIP y auditorías aleatorias para mantener los estándares de calidad.
- Gestionar quejas y feedback de clientes, asegurando una experiencia excepcional.
- Liderar reuniones regulares con los equipos y coordinar entrenamientos para FOM y Housekeeping Managers.
- Supervisar el inventario y la documentación del departamento de habitaciones.
- Apoyar en recepción cuando sea necesario, asegurando un servicio fluido.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de liderar un equipo en un hotel de referencia en el sector de lujo.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alta exigencia.
- Cultura de trabajo enfocada en la calidad, la eficiencia y la satisfacción del huésped.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
asistente
Grupo empresarial fabricante Mobiliario de baño, para sus HQ en la provincia de A Coruña, un/a: DIRECTOR/A COMERCIAL España Dependiendo de la Dirección General y formando parte del comité de Dirección serás responsable del desarrollo de negocio y ventas a través del canal de tiendas especializadas en baño y saneamiento. Sus funciones principales serán: Seguimiento y análisis de la consecución de los objetivos planteados. Coordinar y liderarás una red comercial repartida por toda la península ibérica, así como algún representante a nivel internacional, así como la coordinación de transporte y de administración comercial Establecer relaciones comerciales con clientes potenciales, realizar presentaciones de ventas y cerrar acuerdos. Seguimiento y control de los clientes en cartera. Analizar tendencias de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento. Definir los términos comerciales, precios, condiciones de pago y garantías en contratos. Establecer un enfoque sistemático del proceso de ventas. Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales. Fidelizar la cartera actual e identificar nuevas oportunidades de negocio, manteniendo la imagen de marca y la satisfacción de los clientes. Se ofrece Oportunidad de liderar el área comercial de una empresa líder en el sector. Contrato estable y condiciones laborales atractivas Retribución fija más variable, vehículo de empresa y demás gastos de representación comercial. Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial