Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía líder en el sector construcción con sede en Alcalá de Henares. |Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la Ingeniería y la Construcción con sede en Alcalá de Henares. La empresa se especializa en la innovación, desarrollo e integración de proyectos relacionados con la construcción, restauración y servicios de asesoría en sistemas de gestión de calidad.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Liderar y gestionar el departamento de Compras y Cadena de Suministro.
- Desarrollar e implementar estrategias de compras efectivas.
- Negociar contratos y acuerdos de suministro.
- Supervisar las operaciones diarias de compras.
- Analizar y pronosticar las tendencias del mercado y su impacto en las operaciones de la empresa.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la cadena de suministro.
- Implementar medidas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
- Gestionar y desarrollar relaciones con proveedores clave.
- Oportunidad de liderar y desarrollar un equipo en un ambiente de trabajo profesional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración de Empresas, Logística o campo relacionado.
- Experiencia previa como Responsable de Compras o en un puesto similar en el sector de servicios profesionales.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de proveedores.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Conocimiento de las tendencias del mercado y su impacto en las operaciones de la empresa.
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