Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Tienes experiencia en Compras en empresas constructoras?
- ¿Resides en Albacete y tienes al menos 3 años de experiencia?
Nuestro cliente es una empresa promotora y constructora bien posicionada en la zona de Albacete. Con experiencia en promoción de suelo, polígonos empresariales, naves industriales y parques logísticos, también para la vivienda.
- Búsqueda de nuevos proveedores: Investigación y análisis para identificar nuevos proveedores, con estudios comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales.
- Homologación y seguimiento de proveedores: Evaluación y seguimiento de los proveedores para garantizar su cumplimiento con los estándares establecidos.
- Propuestas de mejora y alternativas de productos: Búsqueda de alternativas y propuestas de mejora para los productos y materiales utilizados en obra.
- Negociación de precios y condiciones de compra: Participación en las negociaciones para optimizar precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc.
- Gestión de compras y aprovisionamiento: Participación en la gestión de compras y aprovisionamiento para obras en desarrollo, incluyendo la gestión de pedidos.
- Resolución de incidencias en la compra de materiales: Solución de problemas o incidencias relacionadas con la compra de materiales necesarios en las obras.
- Control de pedidos y entregas: Aseguramiento de que los pedidos se entreguen en tiempo y forma, y cumpliendo con los estándares de calidad.
- Control de facturación y elaboración de informes: Supervisión de la facturación, elaboración de informes de gastos y reporte a los responsables de obra.
- Validación de documentos administrativos: Validación y conformación de documentos administrativos relacionados con el departamento de compras.
- Optimización de costes/calidad/servicios/plazos: Preparación o negociación de compras enfocada en optimizar los parámetros de coste, calidad, servicios y plazos.
- Redacción y defensa de contratos: Redacción de contratos y defensa de los mismos a nivel interno y externo.
- Salario competitivo.
- Un entorno de trabajo positivo y colaborativo
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h, viernes de 8:00 a 13:00h
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Arquitectura, FP o similar.
- Experiencia en gestión de compras de al menos 3 años, en el sector de la construcción
- Competencia en negociación y gestión de proveedores
- Conocimiento de la cadena de suministro y los procesos de compras
- Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel, plataformas B2B ...), Dynamics, AutoCad, Office, Presto, Arquímedes, Cype, dmElect, SAP, Navision
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico de compras con inglés (H/M/X)
Administrativo/a de compras
TÉCNICO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Más empleos en Page Personnel
Técnico de compras - sector hidráulico
Técnico contable y de logística (con inglés)