Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X)

Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el ámbito de la administración de nóminas y buscas un nuevo reto profesional? Estamos buscando un Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X) para formar parte de un equipo internacional, en el que podrás desarrollar tu carrera y trabajar directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado.

Funciones a desarrollar:


  • Confección de nóminas.
  • Trámites diversos en Seguridad Social.
  • Trámites relacionados con IT’s y accidentes de trabajo.
  • Generación de informes de altas y bajas mensuales.
  • Realización de todas las funciones propias de un departamento de nóminas.

Requisitos:


  • Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
  • Conocimientos técnicos:

    • Excel (nivel avanzado, incluyendo Tablas Dinámicas y Macros).
    • Word.
    • Sistema RED.
    • Se valorará el manejo del programa de nóminas SAP.


  • Formación académica: Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • Idiomas: Preferible conocimiento de inglés.

Condiciones:


  • Horario: A definir
  • Disponibilidad: Inmediata.
  • Salario: Entre 19.000 y 20.000 euros brutos anuales.
  • Ubicación: Madrid

Al inicio, será necesario acudir a las oficinas para recibir formación, pero posteriormente existe la posibilidad de realizar teletrabajo, aunque no al 100%.

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡esperamos tu candidatura!

¡Inscríbete y forma parte de una empresa líder en el sector!


¿Te apasiona el ámbito de la administración de nóminas y buscas un nuevo reto profesional? Estamos buscando un Técnico en Administración de Nóminas (H/M/X) para formar parte de un equipo internacional, en el que podrás desarrollar tu carrera y trabajar directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado.

Funciones a desarrollar:



  • Confección de nóminas.
  • Trámites diversos en Seguridad Social.
  • Trámites relacionados con IT’s y accidentes de trabajo.
  • Generación de informes de altas y bajas mensuales.
  • Realización de todas las funciones propias de un departamento de nóminas.

Requisitos:


  • Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
  • Conocimientos técnicos:

    • Excel (nivel avanzado, incluyendo Tablas Dinámicas y Macros).
    • Word.
    • Sistema RED.
    • Se valorará el manejo del programa de nóminas SAP.


  • Formación académica: Diplomatura en Relaciones Laborales.
  • Idiomas: Preferible conocimiento de inglés.

Condiciones:


  • Horario: A definir
  • Disponibilidad: Inmediata.
  • Salario: Entre 19.000 y 20.000 euros brutos anuales.
  • Ubicación: Madrid

Al inicio, será necesario acudir a las oficinas para recibir formación, pero posteriormente existe la posibilidad de realizar teletrabajo, aunque no al 100%.

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡esperamos tu candidatura!

¡Inscríbete y forma parte de una empresa líder en el sector!


 

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A LABORAL (sustitución)
Adecco
Alzira, València
Hace 4h
Tècnic/a Laboral Junior
Adecco
Banyoles, Girona
Hace 4h
Técnico/a de administración de personal
Page Personnel
Valencia, València
Hace 7h
Técnico/a Laboral
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1d
Tècnic/a Laboral (amb sortida a partir de les 17h)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de nóminas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Manpower España
cocinero (H/M/X)
Manpower España
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 4h
Operario/a almacén (H/M/X)
Manpower España
Xàtiva, València
Hace 4h
VENDEDOR ELECTRODOMÉSTICOS (H/M/X)
Manpower España
Marbella, Málaga
Hace 4h