Anunciado 11 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Responsable de Calidad para importante empresa con más de 30 años de experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas del sector de automoción, ubicada en el Bajo Deba.

Tus funciones serán las siguientes:

- Implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad: Asegurar que el sistema se adhiera a los requisitos de la norma ISO 9001.
- Planificación y ejecución de auditorías internas: Evaluar el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos.
- Análisis de no conformidades: Investigar las causas raíz de los problemas e implementar acciones correctivas y preventivas.
- Gestión de la documentación: Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión de calidad.
- Formación del personal: Impartir formación en temas relacionados con la calidad y sensibilizar a los empleados sobre la importancia de su papel.
- Mejora continua: Promover una cultura de mejora continua en la organización a través de la implementación de iniciativas y proyectos.


¿Qué ofrecemos?

- Contratación directa por empresa.
- Proyecto estable y con desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
Buscamos una persona con capacidad para liderar equipos de trabajo, motivar y desarrollar al personal involucrado en los procesos de calidad. Que le apasione el trabajo en equipo, habituado a colaborar con diferentes áreas de la empresa y establecer relaciones interpersonales positivas. Se valoran las habilidades comunicativas para interactuar con diferentes niveles de la organización, clientes y proveedores, mostrando la capacidad de análisis y resolución de problemas, orientándose hacia los resultados y al cliente.

-Dominio profundo de los requisitos y principios de la Norma ISO 9001, incluyendo los procesos de gestión de la calidad, auditorías internas, análisis de no conformidades y mejora continua.
- Conocimiento de instrumentos de medición, técnicas de calibración y control di

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta