Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en importante empresa del sector del metal en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
- Recepción telefónica y presencial de los clientes.
- Control de albaranes.
- Entrada de material.
- Trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión.
- Gestión documental.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata, inicial por ETT con posterior incorporación por empresa.
- Horario: 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h.
- Interesantes remuneraciones.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
Requisitos mínimos
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Conocimientos de informática: Word y Excel + Outlook.
- Experiencia en un puesto similar de dos años.
- Persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, puntual, comunicativa y con actitud positiva.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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