Anunciado 1 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Eres Administrativo y tienes experiencia en trabajo en empresas de manteniminento, entonces este puesto es para ti. Desde Grupo- Crit estamos en busca de un Administrativo para una importante empresa dedicada al mantenimiento industrial, reparaciones, montaje y mecanizados ubicada en Tarragona. Se requiere una persona con experiencia minima de dos conocimiento y habilidades en la gestión de compras y proveedores y lo concerniente al manejo de almacen.

Responsabilidades:

* Gestionar y organizar la documentación administrativa de la empresa.
* Realizar seguimiento de facturas, pagos y cobranzas.
* Coordinar y supervisar el inventario del almacén.
* Realizar pedidos y recepción de materiales y suministros.
* Mantener actualizada la base de datos del inventario.
* Colaborar con el equipo de mantenimiento para asegurar la disponibilidad de recursos.
* Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.


Se ofrece

* Contrato de tres meses con ETT + pase a empresa
* Salario desDe 22.000 BA (o superior segun experincia)
* Horario de 7 a 15

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en un puesto administrativo de almos 2 años
* Conocimientos en gestión de almacenes e inventarios.
* Manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Habilidades de organización y atención al detalle.
* Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes y proveedores.


Apuntate a esta oferta. Trabaja con Nosotros.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta