Anunciado 24 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y el/la gestión administrativo/a? ¿Buscas un proyecto estable en una asesoría consolidada donde puedas seguir creciendo profesionalmente? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!

Una Asesoría en plena expansión ubicada en Salou se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a para su recepción a media jornada.

¿Cómo será tu día a día?
- Atenderás al cliente presencial y telefónicamente, filtrando y canalizando sus consultas hacia los departamentos correspondientes.
- Coordinarás y organizarás las citas de los clientes con los/las gestores/as, manteniendo actualizada la agenda del despacho.
- Recibirás y entregarás documentación, clasificándola y entregándola a la persona responsable.
- Darás soporte en tareas de contabilidad, revisando, emitiendo y registrando las facturas recibidas.
- Harás seguimiento de pagos y cobros.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Formación profesional en Administración y Finanzas.
- Catalán y Castellano nivel alto, muy valorable nivel B2 inglés.
- Experiencia previa en tareas similares.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Cajero/a Temporal 30h Rotativo Jaén
Adecco
Jaén, Jaén
Hace 6m
Vendedor/a - Dependiente/a - Comercial | 24h Cartagena
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 1h
Carretillero/a Frontal Frío Industrial
Adecco
Llorenç del Penedès, Tarragona
Hace 2h