Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(16)
A Coruña(436)
Álava/Araba(254)
Albacete(122)
Alicante(544)
Almeria(147)
Andorra(12)
Asturias(276)
Avila(33)
Badajoz(124)
Barcelona(5.453)
Bizkaia(618)
Burgos(199)
Caceres(72)
Cádiz(252)
Cantabria(233)
Castellón(279)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(373)
Girona(626)
Granada(189)
Guadalajara(171)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(769)
Jaén(113)
La Rioja(229)
Las Palmas(352)
León(151)
Lleida(358)
Lugo(110)
Madrid(4.518)
Málaga(711)
Melilla(9)
Murcia(586)
Navarra(284)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(75)
Sevilla(625)
Sin especificar(764)
Soria(58)
Teruel(106)
Toledo(268)
València(1.328)
Valladolid(359)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Población:
Salou(16)
Alcanar(1)
Alcover(1)
Altafulla(1)
Ametlla de Mar (L')(4)
Amposta(10)
Arboç (L')(2)
Bellvei(7)
Benifallet(1)
Bisbal del Penedès (La)(2)
Botarell(1)
Camarles(1)
Cambrils(16)
Constantí(19)
Cunit(1)
Deltebre(3)
Espluga de Francolí (L')(1)
Galera (La)(4)
Gandesa(1)
Garidells (Els)(1)
La Sénia(10)
Llorenç del Penedès(8)
Mont-roig del Camp(1)
Montblanc(14)
Pallaresos (Els)(1)
Pinell de Brai (El)(1)
Pla de Santa Maria (El)(15)
Puigpelat(1)
Reus(80)
Riudoms(6)
Roda de Barà(3)
Roquetes(4)
Sant Carles de la Ràpita(3)
Santa Bàrbara(2)
Santa Coloma de Queralt(4)
Santa Oliva(5)
Sarral(2)
Selva del Camp (La)(25)
Tarragona(195)
Torredembarra(6)
Tortosa(25)
Ulldecona(7)
Valls(29)
Vendrell (El)(50)
Vila-rodona(2)
Vila-seca(8)
Vilaverd(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Comercial y ventas(1)
Otras actividades(6)
Otros(4)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(13)
Jornada laboral:
Completa(10)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(2)
Otros contratos(9)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Salou

16 ofertas de trabajo en Salou


Jardinero/a con discapacidad
¿Dispones de experiencia en el sector de la jardinería? ¿Te gustaría trabajar en un entorno exterior? ¿Tienes experiencia en poda de árboles, riego y controles de plagas? Si es así, esta oferta te puede interesar.Complejo turístico ubicado en Salou, precisa un/a jardinero/a para el mantenimiento de las zonas ajardinadas.Tus funciones serán:- Control de accesos.- Limpieza y conserva de los espacios exteriores.- Mantener el aspecto y la salud de las plantas de las zonas verdes (podar, regar, fertilizar, plantación, control de plagas, etc..) según las necesidades.- Utilización de maquinaria agrícola.- Tareas de mantenimiento de las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Ayudante de Camarero/a en H10 Salauris Palace
H10 Hotels precisa incorporar un/a Ayudante de Camarero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Salauris Palace, en Salou. Las funciones que se llevarán a cabo serán: * Participar con autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. * Preparar áreas de trabajo para el servicio. Preparar el montaje del servicio: mesa, tableros, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Colaborar en el servicio al cliente. * Realizar labores auxiliares. * Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Auxiliar Administrativo/a
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 3d

¿Tienes experiencia en administración o te gustaría trabajar en este sector? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos a una persona organizada y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestión de arrendamientos y documentación contable.
  • Tramitación de notificaciones con la Administración Pública y proveedores.
  • Digitalización y archivo de documentos notariales.
  • Apoyo en la contabilidad y revisión anual de cierre.
  • Recopilación de datos para la liquidación de impuestos.
  • Mantenimiento de bases de datos y registro empresarial.
  • Otras tareas administrativas de apoyo

Horario:

De 8:00 a 16:00 con flexibilidad entre 7:30 y 16:30 de lunes a viernes.

Contrato indefinido

¡Si te interesa, envíanos tu CV!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Camarera/o de pisos días sueltos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Iman Temporing Tarragona necesitamos incorporar a camareras/os de pisos para realizar servicios puntuales en distintos hoteles y apartahoteles de la zona de Salou. ¿Cúales serán tus funciones? + Arreglar y limpiar las habitaciones. + Cambio de ropa de cama de las habitaciones y revisión de inventario de las habitaciones. + Reportar incidencias como desperfectos al departamento correspondiente. + Suministrar a las habitaciones los elementos necesarios, como jabón, toallas, albornoces,etc. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de días sueltos cuando haya necesidad por parte del cliente * Salario: 10,52 € brutoshora. * Horario: Parcial o completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
2º Jefe/a de Cocina en H10 Delfín
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe/a de Cocina para trabajar en nuestro hotel H10 Delfín, en Salou, Tarragona. Las funciones a desarrollar serán: * Elaborar junto al Jefe de Cocina los planes de acción que involucren a los colaboradores e indicadores de seguimiento. * Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones de su área, de forma continua, asegurando la adecuada y eficiente asignación de recursos (materiales y humanos), aprovechando las sinergias entre los diferentes departamentos. * Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos. * Implantación y seguimiento de: ruedas de menú, cartas, menús para eventos, etc. * Informarse y asegurarse del cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto APPCC que apliquen a su área de trabajo. * Controlar mercancías y proveedores. * Supervisar e inspeccionar, regularmente, la totalidad de los servicios. * Control del coste alimenticio (huéspedes y empleados). * Optimizar la producción alimenticia diaria según pensiones alimenticias. * Control consumos y sobrantes. * Definición y control de stocks mín. y máx., rotación mercancía. * Optimización de las compras según informe de precios del departamento de compras. * Escandallos y mermas. * Implicación y supervisión en los inventarios mensuales. * Realizar las órdenes de compras de género y de material.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Jardinero/a
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
1 de abril

¿Tienes experiencia en poda de árboles, riego y controles de plagas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo de brigada dinámico y en crecimiento?

Si tu respuesta es sí, ¡queremos conocerte!

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Control de accesos.
  • Limpieza y conserva de los espacios experiores.
  • Cuidado de las zonas verdes y parcelas (hebrar, podar, regar, fertilizar, plantación, control de plagas. etc).
  • Gestión de residuos.

Podrás seguir desarrollando tus habilidades en:

  • Trabajo en equipo y colaboración eficaz.
  • Organización y gestión del tiempo en tareas de campo.
  • Atención al detalle y compromiso con la calidad.
  • Adaptabilidad y resolución de problemas en un entorno exterior.

Si eres una persona responsable, con muchas ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
Técnico/a Superior de PRL
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
1 de abril

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO

Objetivo: Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, fomentando la cultura preventiva en la organización.

Funciones:

  • Promover la cultura de seguridad en la organización e integrar la prevención en los diferentes procesos y actividades.
  • Participar activamente en la realización y actualización de la evaluación de riesgos. Esto incluye la inspección y detección de riesgos asociados a las distintas tareas y entornos laborales, la identificación de áreas de mejora y de posibles riesgos emergentes.
  • Planificar y aplicar medidas preventivas. En este sentido, diseñar e implementar estrategias para reducir o eliminar los riesgos detectados, desarrollar planes de acción, establecer protocolos de seguridad y supervisar la correcta implementación de las medidas preventivas.
  • Gestionar e impartir formación e información a los trabajadores sobre los riesgos específicos de su puesto y de las actividades a desarrollar.
  • Apoyar a los departamentos operativos en el control de las condiciones de seguridad en los puestos de trabajo y en la supervisión de los comportamientos seguros de los trabajadores mediante visitas de seguridad periódicas y observaciones preventivas de seguridad (OPS).
  • Coordinar la gestión de permisos de trabajo especiales, proporcionando soporte técnico a los departamentos implicados en su elaboración, y realizar auditorías exhaustivas de los permisos emitidos para garantizar el cumplimiento de la normativa y procedimientos establecidos.
  • Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales para garantizar la seguridad y salud de todas las personas que desarrollan su actividad en los centros de trabajo de la organización.
  • Participar activamente en las reuniones de planificación de proyectos y obras para anticiparse en la identificación de riesgos, así como mantener una comunicación constante con el Construction Manager y/o la Dirección Facultativa.
  • Investigar y analizar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales con el fin de obtener información relevante para mejorar los estándares de seguridad.
  • Guiar y orientar la actuación en caso de emergencia, coordinando acciones de evacuación y primeros auxilios, así como colaborar con los servicios de emergencia externos cuando sea necesario.
  • Elaborar y mantener actualizadas las instrucciones de trabajo y/o registros, asegurando su integración en el Sistema de Gestión Integrado o GMAO, en coordinación con la Dirección de Servicios Técnicos y Seguridad Industrial.

¿Qué ofrecemos?

  • Tipo de contrato indefinido.
  • Horario: jornada completa de 09:00h a 17:00h con flexibilidad de 08:00h a 17:00h.
  • Salario competitivo según experiencia.
  • Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
  • Un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás aportar ideas e impulsar proyectos dentro de un equipo dinámico.

Si quieres formar parte de un proyecto en constante evolución, ¡te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Coordinación de Servicios de Alojamiento
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
31 de marzo

¿Te apasiona la gestión operativa y el trabajo en equipo? ¿Buscas un reto donde puedas coordinar, optimizar y asegurar la calidad de los servicios de alojamiento? ¡Esta posición es para ti!

Como Coordinador/a de Servicios de Alojamiento, tendrás la oportunidad de ser el motor que impulsa la eficiencia, la calidad y la optimización de todos los procesos operativos en las áreas de mantenimiento, jardinería y limpieza, asegurando que todos los recursos estén gestionados de manera efectiva para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestras y nuestros huéspedes.

Las principales funciones que marcarán tu día a día serán:

  • Participar en la revisión de los planes de mantenimiento, jardinería y limpieza de las instalaciones y equipos del Grup Blasi, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, herramientas, formaciones y materiales) para el desarrollo de las funciones.
  • Supervisar y coordinar las actividades operativas y de mantenimiento de las instalaciones, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estándares del Grup Blasi.
  • Participar activamente en el diseño, desarrollo y supervisión de nuevos proyectos de mantenimiento, jardinería y limpieza, mejoras e inversiones en las instalaciones. Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se completen dentro del presupuesto y el tiempo previsto, así como dar apoyo a la coordinación de tareas desarrolladas por los equipos.
  • Implementar planes de mejora y reducción de costes operativos, y asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad y salud.
  • Facilitar y promover canales de comunicación bidireccionales efectivos entre los/las managers del departamento para revisar y mejorar la operativa diaria y asegurar la transferencia de información.
  • Apoyar a los/las managers de limpieza, mantenimiento y jardinería en el desarrollo de herramientas de planificación de tareas, con el fin de buscar la máxima cooperación y sinergias entre equipos, así como dar viabilidad a procesos de mejora.
  • Garantizar el desarrollo de reuniones de coordinación del Comité de Servicios de Alojamiento y el posterior seguimiento entre las diferentes áreas.
  • Garantizar la recogida de indicadores y datos de las diferentes áreas de Servicios de Alojamiento, analizar los datos y reportar informes y planes de mejora.
  • Coordinar la respuesta a emergencias y problemas inesperados en las instalaciones, minimizando el impacto en las operaciones del Grup Blasi.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos del Grup Blasi que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
botones,mozo-hotel,valet
Auxiliar de Help Desk
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
28 de marzo

Auxiliar de help desk

¿Te entusiasma la idea de ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos, aprender constantemente y formar parte de un equipo proactivo que se esfuerza por ofrecer un excelente soporte? Si es así, ¡este puesto podría ser el reto que estás buscando!

¿Por qué esta posición?

Tendrás la oportunidad de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de confianza, que impulsen la eficiencia operativa. Participarás en la mejora de la experiencia del cliente y las personas trabajadoras. También participarás, de forma proactiva, en el proceso de crecimiento y la mejora de la competitividad de Grup Blasi.

Por tanto, en esta posición podrás:

Continuar ampliando la tu experiencia en:

  • Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico de los/as usuarios/as a través del sistema de
  • Proporcionar soluciones o asistencia para resolver problemas técnicos de primer nivel reportados por los/as usuarios/as.
  • Proporcionar soporte técnico tanto de forma remota como presencial, según sea necesario.
  • Mantener un registro detallado de todas las solicitudes de soporte (información sobre el problema reportado, acciones tomadas, tiempos de respuesta y resolución, …).
  • Identificar problemas que requieren la intervención de niveles superiores de soporte técnico y escalarlos a las personas especialistas.
  • Mantener una comunicación clara y proactiva con los usuarios, asegurándose de que las expectativas de los usuarios sean gestionadas de manera adecuada.

Y seguir desarrollando tus habilidades en:

  • Orientación a resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Adaptación al cambio.

¿Qué ofrecemos?

Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.

Horario: Jornada completa. Horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días fiesta a la semana. Turno de mañana o tarde.

Salario: 20.982,93€, salario bruto en 14 pagas.

Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.

¡Que empiece la aventura!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Supervisor/a de Jardinería
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
20 de marzo

¿Te gusta diseñar espacios naturales que hagan sentir a las personas en armonía con el entorno? ¿Quieres formar parte de un equipo donde la sostenibilidad y la belleza son prioridades?


En Grup Blasi creemos que nuestro compromiso con la calidad no solo se refleja en el servicio, sino también en los espacios que ofrecemos a nuestros clientes.
Como supervisor/a de jardinería, serás clave para crear experiencias únicas en nuestro resort, garantizando un entorno visualmente atractivo y ecológicamente responsable.

Por lo tanto, podrás:
Continuar ampliando tu experiencia en el diseño y mantenimiento de jardines y espacios exteriores, creación de ambientes naturales armoniosos y sostenibles.
Y seguir desarrollando tus habilidades en gestión de equipos, control de plagas y sanidad vegetal, planificación de espacios verdes y resolución de incidencias.

Funciones principales:

  1. Asegurar la creación de espacios armoniosos y visualmente atractivos.
  2. Garantizar la belleza y la sostenibilidad a largo plazo del Grupo Blasi.
  3. Asegurar que todas las áreas verdes del Grupo Blasi se mantengan en óptimas condiciones durante todo el año.
  4. Optimizar los costes operativos sin comprometer la calidad del diseño o el mantenimiento del paisaje.
  5. Optimizar la resolución de incidencias y la aplicación de los planes de jardinería de la organización
  6. Minimizar el impacto ambiental de las operaciones del Grupo Blasi.
  7. Contribuir a la creación de experiencias únicas y memorables para los huéspedes a través del diseño y mantenimiento de jardines y espacios al aire libre que inviten a la relajación, la contemplación y la conexión con la naturaleza.
  8. Garantizar el control fitosanitario de los centros garantizando un seguimiento intensivo de control de plagas y su identificación
  9. Establecer nuevos planes en metodología de trabajo adecuado a cada zona de trabajo.
  10. Formar y mantener actualizado al equipo sobre nuevos procedimientos y metodologías del trabajo

Ofrecemos:

  • Contrato fijo discontinuo a jornada completa (10 meses).
  • Horario de 8 a 16h con posibilidad de trabajar algún fin de semana.
  • Incorporación a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
  • Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte.

¡Que comience la aventura!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Supervisor/a de limpieza – turno de noche
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
7 de marzo

¿Tienes experiencia en el liderazgo de un equipo de limpieza?¿Buscas una oportunidad en una empresa en crecimiento?

Si la respuesta es sí, ¡no dudes más, apúntate a esta oportunidad!

¿Cuáles serán tus tareas?

Supervisar los procesos de limpieza y el orden del Camping & Resort Sangulí y Resort Cambrils Park, en espacios exteriores, edificios y lavandería. Reportar y gestionar las posibles incidencias.

Principales responsabilidades:

  • Supervisar y coordinar las tareas de limpieza en edificios, zonas comunes y sanitarios.
  • Supervisar al equipo de limpieza, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
  • Garantizar el cumplimiento de normativas ISO en salud y seguridad.

Podrás seguir desarrollando tus habilidades en:

  • Trabajo en equipo.
  • Organización y gestión del tiempo.
  • Atención al detalle y calidad.
  • Adaptabilidad y resolución de problemas.

¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de nuestro equipo? ¡Estamos deseando conocerte!

Ofrecemos:

  • Contrato fijo discontinuo.
  • El horario de la vacante del turno de noche es de 40 horas semanales, con dos días de descanso consecutivos, de manera rotatoria, y en horario de 00:00 a 08:00 horas.
  • Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
  • Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.

¡Que comience la aventura!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargadas y dependientas tiendas en Salou
Encargada de tienda, vender, colocar, vigilar, reponer, ser responsable de tienda.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
dependiente
Responsable de F&B en H10 Mediterranean Village
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Responsable de Alimentos y Bebidas para nuestro hotel H10 Mediterranean Village, en Salou, Tarragona. Las funciones a desarrollar serán: * Establecer control de stocks. * Efectuar pedidos al economato * Efectuar horarios equipo * Verificar la calidad de productos. * Supervisar que las instalaciones de AyB se encuentren en buenas condiciones de operación. * Seguimiento estrecho al APPCC del hotel. * Supervisar la adecuada distribución de recursos humanos en los diferentes puntos de venta. * Verifica que el personal cumpla con los estándares de manual de uniformidad. * Identificar las oportunidades de mejora en la operación y comentar con dirección. * Supervisa que el desarrollo de la operación de los departamentos de AyB se apegue a los estándares, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Mánager de Estrategia Culinaria
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
7 de febrero

¡Únete a Grup Blasi como Mánager de estrategia culinaria y lleva nuestra propuesta gastronómica a un nuevo nivel!

¿Eres un apasionado/a de la cocina y te encanta innovar? ¿Te motiva crear experiencias culinarias únicas? ¿Te gustaría liderar un equipo y desarrollar menús excepcionales que marquen tendencia?

Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando!

¿Qué te espera en Grup Blasi?

  • En este emocionante rol, tu misión será ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables, que reflejen nuestra identidad y deleiten a nuestros clientes.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Desarrollar y liderar la visión gastronómica: Diseñar una oferta gastronómica innovadora alineada con la estrategia y valores de la empresa, asegurando que refleje la identidad del establecimiento y se anticipe a las demandas del mercado.
  • Gestionar la calidad y eficiencia operativa: Supervisar los estándares de calidad culinaria asegurando que los procesos sean eficientes, optimizados y consistentes con la visión estratégica de la marca.
  • Optimización de costes y recursos: Implementar estrategias para el control de los costes operativos a través de la optimización de inventarios, recursos humanos y procesos, buscando siempre la sostenibilidad y rentabilidad a largo plazo.
  • Desarrollar relaciones estratégicas con proveedores: Establecer y mantener relaciones clave con proveedores, asegurando no solo la calidad y frescura de los ingredientes, sino también su alineación con las necesidades de innovación, sostenibilidad y rentabilidad del negocio.
  • Coordinar y planificar eventos estratégicos: Planificar y ejecutar eventos gastronómicos de alto impacto, como cenas temáticas y degustaciones, que fortalezcan la marca, atraigan nuevos clientes y generen experiencias únicas, manteniendo el enfoque en la estrategia global de la empresa.
  • Innovación y tendencias culinarias: Identificar y analizar las tendencias gastronómicas emergentes para incorporar nuevas ideas y técnicas que fortalezcan la oferta del establecimiento y aseguren su relevancia y competitividad en el mercado.
  • Asegurar el cumplimiento normativo y de calidad: Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene alimentaria, asegurando una operación sin fallos que respete la legislación vigente y garantice la calidad en cada punto de la cadena.

¿Qué horarios ofrecemos?

  • Autogestionaras tu tiempo de trabajo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un entorno donde se valora la calidad y el servicio al cliente, con oportunidades para crecer profesionalmente.
  • Estabilidad en un ambiente seguro y colaborativo.
  • Un atractivo paquete de beneficios, que incluye seguro médico, servicio online de medicina, veterinaria y asesoramiento legal (iDoctor), retribución flexible ( Flexflow) y salario a demanda (Payflow) y descuentos exclusivos para nuestro equipo... ¡y mucho más!

¿Te imaginas trabajando en un equipo donde la innovación y la calidad son la clave del éxito? Si buscas un desafío donde puedas dejar huella y hacer crecer tu carrera en un grupo dinámico y en constante expansión, ¡te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
manager, marketing,director-hotel
Recepcionista con Holandés
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
21 de enero

¿Te apasiona el trato con el cliente y hablas holandés? ¡Únete a nuestro equipo de recepción!

Misión:
Ofrecer un servicio profesional, cercano y amable al cliente en tareas de información, atención personalizada y venta de productos y servicios. Queremos garantizar la mejor experiencia posible, tanto a su llegada como durante toda su estancia.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Recibir a los clientes, gestionar su registro y realizar la entrega de llaves.
  • Gestionar facturación, cobros y posibles extras de las estancias.
  • Proporcionar información turística detallada y personalizada.
  • Promover y vender excursiones externas, así como entradas a PortAventura.
  • Realizar cambios de moneda extranjera de forma segura.
  • Registrar, tramitar y hacer seguimiento de incidencias y reclamaciones.
  • Gestionar y registrar objetos perdidos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un ambiente dinámico y profesional en una empresa en constante crecimiento.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
  • Contrato fijo-discontinuo para toda la temporada

Si disfrutas trabajando de cara al público, tienes experiencia previa y dominas el holandés, ¡queremos conocerte!

Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Diseñador/a Gráfico/a
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
17 de enero

¿Quiénes somos?

En Grup Blasi somos líderes del sector turístico en la Costa Dorada, con más de 50 años creando experiencias vacacionales inolvidables. Nuestros proyectos, como Camping & Resort Sangulí Salou, Cambrils Park Resort y Mediterranean Sport Village, son referentes en turismo europeo, ofreciendo diversión y comodidad para toda la familia.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un/a Diseñador/a Gráfico/a creativo/a y apasionado/a para formar parte de nuestro dinámico equipo de marketing. Si te encanta innovar y quieres dejar tu huella en una empresa que combina excelencia, creatividad y compromiso ¡te queremos con nosotros!

Tus funciones serán
Serás pieza clave en la comunicación visual de nuestras marcas. Entre tus responsabilidades están:

  • Diseñarás materiales gráficos para medios impresos y digitales: anuncios, folletos, presentaciones, contenido para redes sociales, banners, y más.
  • Colaborarás con el equipo de marketing para crear campañas impactantes y cohesionadas.
  • Participarás en la conceptualización de ideas creativas que representen nuestros valores y objetivos.
  • Editarás imágenes y videos con herramientas de diseño gráfico como Adobe Creative Suite.
  • Gestionarás múltiples proyectos, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.

¿Por qué elegir Grup Blasi?

En Grup Blasi no solo encontrarás un empleo, sino la oportunidad de formar parte de un referente del turismo europeo. Un lugar donde la innovación, la excelencia y el bienestar de nuestro equipo son valores fundamentales, y donde podrás crecer, aprender y sentirte valorado/a.

¿Te interesa?

Si buscas un lugar donde puedas desarrollar tu creatividad, vivir una experiencia profesional única y aportar tu granito de arena en un proyecto que crea momentos inolvidables, no esperes más.

¡Envía tu candidatura ahora y forma parte del motor creativo que define la esencia de Grup Blasi!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
Anterior
Siguiente