Anunciado 21 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En este puesto te encargarás de las funciones de atención al cliente de manera presencial en tienda. 

Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas. Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.

Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en turno partido de 10:30 a 13:30hrs y de 17:00 a 20:00hrs.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado

Compartir esta oferta

Empleos similares

ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA (Suplencia)
Adecco
Vendrell (El), Tarragona
Hace 16h
Más empleos en Adecco
Administrativo/a gestión proveedores/as. Baja médica
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 20m
Impulsa tu carrera con nosotros: ¡Tu voz comercial tiene poder!
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 20m
NEXT-GEN RENAULT TALENT Responsable de logística Rent a Car
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 20m