Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación, importación, exportación y comercio de productos cosméticos. Actualmente, precisan incorporar un/a Executive Assistant para su centro ubicado en el Vallès Occidental.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


Incorporado/a al equipo y reportando a Dirección, tus principales funciones y responsabilidades serán:



  • Gestionar el correo y la comunicación con los clientes.

  • Gestionar la introducción de las comandas de compra y los precios en el sistema.

  • Resolver consultas e incidencias de transportes.

  • Enviar presupuestos comerciales a los clientes.

  • Realizar tareas administrativas derivadas de la posición.

  • Dar soporte a Dirección General y otros departamentos (comercial, compras).


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Posición estable e incorporación directa por empresa.

  • Formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector.

  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 14h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria.

  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Dispones de experiencia de al menos 3 años realizando tareas similares.

  • Dispones de formación de CF de Grado Medio y/o Superior en Administración o similar.

  • Tienes un nivel de inglés fluido hablado y escrito.

  • Dispones de experiencia trabajando con Excel y herramientas de ofimática.

  • Valorable tener un nivel de francés medio.

  • Eres una persona con actitud proactiva, iniciativa, organizada, resolutiva, responsable, dinámica, con capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, ganas de aprender, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.



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