Administrativo/a de Entrenamiento de Tripulaciones con certificado de discapacidad

Anunciado 9 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
En Binter Canarias, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Entrenamiento de Tripulaciones.

Si eres una persona ordenada, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!

Tu misión será asegurar la programación de los cursos y toda la gestión administrativa del personal de Tripulante de Cabina.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

* Realizar la planificar los cursos de formación del operador.
* Organizar y controlar los vencimientos de formación del operador.
* Gestionar el material y aulas necesarias para los cursos de formación del operador.
* Cargar en el software de Entrenamiento toda la programación de la formación.
* Gestionar la documentación previa y posterior a los cursos de formación.

Requisitos mínimos

*
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
*
Experiencia: Se valorará puestos relacionados con la gestión de formación y experiencia previa en el sector.
*
Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office y SAP.
*
Idiomas: Inglés medio (B1).
* Imprescindible estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.


Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!

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