Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Empresa del sector de venta , reparación y distribución de electrodomésticos precisa un auxiliar administrativo. El candidato que se incorpore a este puesto deberá tener un amplio conocimiento y experiencia en tareas administrativas , debe ser una persona responsable y organizada, con alta capacidad de trabajo, capaz de gestionar múltiples tareas.
Principales funciones:
- Preparación y envío de consultas y pedidos a proveedores.
- Seguimiento de los pedidos.
- Gestión de los albaranes de compra y entradas de materiales.
- Control y gestión de stocks e inventarios.
Requisitos
- Estudios mínimos: Grado medio
- Buen manejo de Excel
- Carnet de conducir b
Se ofrece
- Contrato indefinido media jornada
- Sueldo según convenio
- posibilidad de promoción interna en el transcurso del primer año.
Nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes,
ABSTENERSE CANDIDATOS QUE SOLO BUSCAN HORARIOS DE TURNOS DE MAÑANAS