Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos para una bolsa de trabajo temporal a un/a Administrativo/a con alta orientación al cliente y buena comunicación para formar parte de nuestro equipo en la terminal de Santa Cruz de Tenerife.
Las funciones a desempeñar serán, entre otras:
- Atención al cliente, información y gestión de conflictos sobre posibles retrasos, cancelaciones, paradas técnicas, fenómenos meteorológicos, etc.
- Venta de billetes.
- Gestión y atención del pre-embarque de pasajeros y vehículos.
- Control de caja.
Requisitos mínimos
- Formación Mínima Recomendable: Formación Profesional, valorable Grado/Diplomatura en Turismo.
- Conocimientos de herramientas de ofimática.
- Experiencia requerida: al menos un año en puesto similar.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (B1-B2).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia en Tenerife.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Empleos similares
S270/25 Técnico/a de Administración y Gestión
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Era Inmobiliaria Grupo Atuaire
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Era Inmobiliaria Grupo Atuaire
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Responsable Financiero - Empresa líder (Tenerife)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Administrativo/Carretillero/Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Más empleos en Fred. Olsen Express
#TravesíaFredOlsen: Beca de Inserción Laboral - Departamento de Carga y Transitaria - Gran Canaria
Las Palmas de GC, Las Palmas