Anunciado 26 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
321
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
Realización de trabajo en fábrica, recibir e inspeccionar los productos comprados,verificar los pedidos y facturación,mantenimiento de los productos, gestión de logística, asistencia al personal de producción, gestión de ventas del almacén,implantación de procedimientos, comunicación de incidencias y proposición de mejoras.

Se ofrece
Contratación por parte de la empresa
Estabilidad laboral según desempeño laboral.

Requisitos mínimos
Experiencia y conocimientos informáticos medio-alto y valorable experiencia con programas relacionados con el almacén.
Formación mínima en Administración y finanzas.
Experiencia profesional como administrativo/a en almacén.
Competencias profesionales: asertividad, proactividad, tolerancia a la frustración y resolución del conflicto, gusto por la diversidad de tareas en concreto en el área del almacén de empresa, trabajo en equipo.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de Banca
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 4d
Auxiliar Administrativo/a
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
10 de diciembre
ADMINISTRATIVO/A Y ATENCION AL CLIENTE para oficina de Banca Privada (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
17 de octubre