Anunciado 12 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turnos rotativos
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!

Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.

Precisamos:

. Nivel alto/bilingüe de Alemán (C1/C2).
. Valorable nivel medio de inglés (B2).
. Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Santa Cruz durante los primeros 3-6 meses.
. Flexibilidad horaria en turnos rotativos.
. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.

Ofrecemos:

. Jornada Completa.
. Contrato indefinido.
. Remuneración de 18.000 euros brutos anuales (+ Bonos de Productividad).
. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.

¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!

Requisitos mínimos
. Nivel alto/bilingüe de Alemán (C1/C2).
. Valorable nivel medio de inglés (B2).
. Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Santa Cruz durante los primeros 3-6 meses.
. Flexibilidad horaria en turnos rotativos.
. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.

Compartir esta oferta