Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestro Departamento de Atención al Cliente! ??



Si te apasiona ayudar a los demás y quieres formar parte de un equipo que se esfuerza por garantizar la satisfacción del cliente y mantener una imagen de marca positiva, ¡esta es tu oportunidad!





Tus tareas incluirán:



- Gestionar de forma precisa y en tiempo los pedidos recibidos a través de los distintos canales, colaborando con otros departamentos.

- Ayudar al equipo en momentos de grandes volúmenes de pedidos y lanzamientos.

- Mantener el compromiso de entrega a los clientes y hacer seguimiento de los pedidos, alertando sobre cualquier discrepancia.

- Tramitar devoluciones de material que recibimos en almacén.

- Colaborar con otros departamentos para responder a consultas sobre plazos de entrega, disponibilidad, incidencias y precios.

- Ofrecer soporte al departamento comercial en la gestión con los clientes.

- Atender quejas y solventar incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.

- Gestionar nuevas altas en el sistema con el equipo de Master Data.

- Colaborar con el departamento técnico para validar partes técnicos de asistencia y su posterior facturación.



¿Qué ofrecemos?

- Un salario de 12,60€ brutos la hora.

- Horario de 8:30 a 17:00 h, con media hora para comer.

Contrato por ETT para sustitución de baja de larga duración.





Si estás listo/a para un nuevo desafío y quieres ser parte de un equipo comprometido y dinámico, ¡esperamos tu solicitud! ?? ¡No te lo pierdas!

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

La persona ideal debe tener excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y la capacidad de manejar eficientemente una variedad de tareas en un entorno dinámico.

Conocimientos necesarios
SAP
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a contable con inglés y/o alemán
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 2h
back Office comercial inglés y/o alemán
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 2h
Back office service
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 3h
Administrativo/a dto. finanzas
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 6d
Tècnic/a Comptable
Marlex
Terrassa, Barcelona
12 de mayo
Administrativo/a sección de transporte
Adecco
Terrassa, Barcelona
8 de mayo
Más empleos en IMAN TEMPORING
Administrativo/a contable
IMAN TEMPORING
Lominchar, Toledo
Hace 11m
OPERARIO/A SOLDADURA - SECTOR METAL
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 11m
Operario/a fábrica electricidad
IMAN TEMPORING
Móstoles, Madrid
Hace 41m