Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.991€ - 16.992€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
 
Desde Adecco estamos buscando un perfil para coordinación en Terrassa, si has trabajado en el sector, aunque no necesariamente hayas sido Coordinador/a, tu perfil podría encajar!
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
 Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center
Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente. Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
Monitorización de la actividad.
Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente.
Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs.
Propuestas de mejoras operativas
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Deseable experiencia en Contac Center.
Necesario idioma catalán.
Manejo Excel nivel intermedio.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a Call Center - Terrassa
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Coordinador/a Call Center
Adecco
Terrassa, Barcelona
11 de octubre
Más empleos en Adecco
CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA - Atención al cliente con Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
Médico/a Asistencial y de Absentismo
Adecco
Agurain, Álava/Araba
Hace 14h
Responsable Call Center
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 16h