Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Ambicioso proyecto del sector contrucción |Ubicación Teruel / Barcelona

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector contrucción e inversiones. Con más de 40 empleados y creciendo, su enfoque está puesto en la innovación y la excelencia en el sector.




Se trata de una posición con mucha proyección.Entre sus funciones principales se incluyen:


  1. Planificación de costos: Establecer presupuestos basados en análisis detallados de costes de fabricación y materias primas, control de stocks,...

  2. Diseño de instrumentos de control de gestión

  3. Monitoreo y seguimiento: Revisar periódicamente los costos para asegurarse de que no excedan los límites establecidos.

  4. Análisis de variaciones

  5. Reportes financieros a la alta dirección

  6. Cierres mensuales

  7. Diseño y mejora de procesos

  8. Implementación de RP financiero

  9. Creación de equipo financiero






  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. El objetivo es llegar a ser CFO.

  • Salario competitivo, según experiencia y expectativas.

  • Horario: de 9 a 17h




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un puesto de control de costos y/o auditoría externa

  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Excelente conocimiento de las regulaciones financieras.

  • Habilidades efectivas de gestión del tiempo y organización.

  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.

  • Excelentes habilidades comunicativas




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta