Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Ambicioso proyecto del sector contrucción |Ubicación Teruel / Barcelona
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector contrucción e inversiones. Con más de 40 empleados y creciendo, su enfoque está puesto en la innovación y la excelencia en el sector.
Se trata de una posición con mucha proyección.Entre sus funciones principales se incluyen:
- Planificación de costos: Establecer presupuestos basados en análisis detallados de costes de fabricación y materias primas, control de stocks,...
- Diseño de instrumentos de control de gestión
- Monitoreo y seguimiento: Revisar periódicamente los costos para asegurarse de que no excedan los límites establecidos.
- Análisis de variaciones
- Reportes financieros a la alta dirección
- Cierres mensuales
- Diseño y mejora de procesos
- Implementación de RP financiero
- Creación de equipo financiero
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. El objetivo es llegar a ser CFO.
- Salario competitivo, según experiencia y expectativas.
- Horario: de 9 a 17h
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de control de costos y/o auditoría externa
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelente conocimiento de las regulaciones financieras.
- Habilidades efectivas de gestión del tiempo y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Excelentes habilidades comunicativas
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Estudios y Licitaciones-Construcción Valencia
Customer Service-6 meses- El Prat de Llobregat (h/m)
Desarrollador/a Fullstack PHP-Js