Ordenar ofertas por:
Provincia:
Teruel(2)
A Coruña(8)
Álava/Araba(3)
Albacete(2)
Alicante(13)
Andorra(1)
Asturias(4)
Barcelona(188)
Bizkaia(9)
Burgos(7)
Caceres(1)
Cádiz(4)
Cantabria(3)
Castellón(5)
Ciudad Real(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(5)
Girona(21)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(1)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
Las Palmas(5)
León(1)
Lleida(5)
Lugo(1)
Madrid(183)
Málaga(16)
Murcia(12)
Navarra(2)
Palencia(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(1)
Sevilla(7)
Sin especificar(15)
Tarragona(11)
Toledo(2)
València(23)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Albarracín(1)
Alcañiz(9)
Alcorisa(2)
Alloza(1)
Bronchales(1)
Calamocha(6)
Cedrillas(1)
Híjar(1)
Manzanera(1)
Monreal del Campo(2)
Mora de Rubielos(2)
Puebla de Valverde (La)(3)
Teruel(54)
Utrillas(2)
Valderrobres(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(9)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(13)
Otros(8)
Profesiones y oficios(8)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Jornada laboral:
Completa(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Teruel

Ofertas de empleo en Teruel de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Teruel  de Administración empresas


FACTURACIÓN - TERUEL
En Fertinagro Biotech buscamos ampliar equipo con un/a técnico/a de Administración para oficinas centrales ubicadas en Edificio Galileo (Teruel) de forma estable, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo. Algunos de tus retos con nosotros serán: * Tareas de gestión administrativa y de apoyo al departamento * Gestión y registro de facturas de compra (nacionales e internacionales) * Pago a proveedores (emisión de transferencias y otros métodos de pago) * Gestión y registro de facturas de venta * Cobro a clientes (giro de recibos, gestión de transferencias recibidas y otros métodos de cobro) * Nociones en gestión de divisa * Presentación de impuestos * Gestión consolidados Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Técnico de administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! Ofrecemos retribución flexible con facilidades en guardería y seguro médico, buen ambiente de trabajo y retos profesionales. ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ADMINISTRACION - TERUEL
En Fertinagro Biotech buscamos ampliar equipo con un/a técnico/a de Administración para una de las empresas del Grupo cuyas oficinas están ubicadas en polígono Teruel, de forma temporal de larga duración en torno a 9 meses, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo. Algunos de tus retos con nosotros serán: * Tareas de gestión administrativa y de apoyo al departamento. * Tareas de facturación, albaranes y pedidos. * Gestión de impuestos de la empresa. * Tareas de gestión bancaria. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Técnico de administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! Horario flexible en franja de 8 a 19h, según tiempo de descanso al mediodía. Ofrecemos retribución flexible en guardería y seguro privado, buen ambiente laboral y retos profesionales. Para cualquier otra información, ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente