Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa referente dentro del sector healthcare dedicada a la medicina integral.
- Alcañiz
Empresa referente dentro del sector healthcare dedicada a la asesoría y gestión médica integral. Cuenta con diferentes delegaciones en Aragón, y ofrece un servicio de calidad al cliente. Se encuentran en crecimiento y en proyecto de instaurar un nuevo centro en la provincia de Teruel.
- Gestión de equipos: A través de las responsables de las clínicas, Supervisar y coordinar con las personas encargadas en cada centro para garantizar el cumplimiento de los estándares operativos y médicos, asegurando que estén bien capacitados y alineados con los objetivos de la empresa. Dirigiendo y motivando a los equipos de trabajo, asegurando la correcta distribución de tareas y que se cumplan los objetivos del área médica.
- Relación con médicos y clínicas: Establecer relaciones con profesionales médicos y entidades del sector salud, ofreciendo soporte sobre los productos que ofrece la empresa. Estableciendo relaciones comercial y ampliando los servicios ofertados. Así como potenciar la captación de clientes a las clínicas.
- Alineación con la operativa: Dirigir y motivar a los equipos de trabajo, asegurando la correcta distribución de tareas y que se cumplan los objetivos del área médica.
- Mejora continua y especialidades médicas: Asegurarse de que el equipo cuente con información c relevante y actualizada sobre los productos de la empresa, y resolver dudas de cualquier índole, Identificando áreas de mejora en los procesos operativos, y proponer acciones correctivas para optimizar la calidad de los servicios y aumentar la especialización.
- Comunicación interna y capital humano: Mantener una comunicación constante y fluida entre la gerencia y los responsables de centro, garantizando que las decisiones de gestión lleguen de manera efectiva y Organizar y gestionar los horarios y turnos del personal, optimizando la cobertura de las especialidades médicas. Así como proponer a Gerencia, las contrataciones que se precisen en cada uno de los centros de responsabilidad.
- Solución de incidencias: Resolver de manera efectiva cualquier incidencia que pueda surgir en los centros, escalando a la gerencia solo cuando sea necesario.
- Aperturas de nuevos centros: Coordinar la puesta en marcha de nuevos centros, gestionando las necesidades operativas y las autorizaciones sanitarias requeridas.
- Atractivo paquete salarial. Vehículo de empresa.
- Oportunidades de formación y desarrollo en el sector healthcare.
- Posición estable con contrato indefinido.
- Excelente cultura empresarial con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
Requisitos mínimos
- Formación: Grado universitario en Gestion, RRHH, o similar
- Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares en la gestión de
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación
- Capacidad para resolver conflictos de manera
- Dominio de herramientas informáticas de gestión.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Medical Área Manager (H/M) (International)
Más empleos en Page Personnel
Payroll Specialist - Sector ingeniería (Contrato temporal)
Administrativo Contable - Sector deportivo