Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Liderar el equipo de desarrollo de procesos, automatización e integración
- Multinacional líder del sector automoción, enfoque multiplanta
Importante empresa industrial líder multinacional del sector automoción
En dependencia directa de la Dirección Técnica, la persona seleccionada liderará el equipo de desarrollo de líneas productivas, automatizaciones e integraciones en las plantas del grupo a nivel global, y sus funciones principales serán:
- Liderar, motivar y orientar al equipo en la consecución de los objetivos definidos, asignando y ajustando tareas y gestionando los recursos del departamento en función de los proyectos y la carga de trabajo del equipo
- Coordinar, monitorizar y controlar las tareas operativas, planificación y los resultados en todas las fases de los proyectos de industrialización en las plantas, asegurando el cumplimiento de los estándares del departamento de Procesos y del Grupo
- Planificar los recursos y requisitos a corto y medio plazo, asegurando la correcta industrialización de las líneas en calidad, costes y tiempos, desde la fase de adquisición hasta la industrialización en las plantas del Grupo
- Coordinar y colaborar con otros departamentos para alcanzar los hitos definidos en los distintos proyectos, analizando desviaciones e identificando acciones correctivas necesarias
- Promover la creación, mejora y correcta implantación de los estándares del Grupo
- Liderar la vigilancia tecnología, orientado a mejorar los procesos de automatización y la productividad
- Dar soporte al área de Compras en la evaluación, creación y selección del Panel de Proveedores, y colaborar con ellos para asegurar la correcta ejecución de los proyectos
- Dar apoyo con el equipo en el análisis de costes y fases iniciales de los proyectos
- Participar en distintas reuniones del Grupo en lo relacionado con su labor dentro de la compañía
- Como responsable del departamento, aplicar los sistemas de evaluación y gestión de personas definidos, y definir las necesidades formativas de su equipo, desempeñando un liderazgo activo y asegurando el desarrollo y autonomía del equipo a cargo
- Velar por el cumplimiento de la legislación existente sobre Calidad, Prevención de Riesgos y Medioambiente, y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos por el grupo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
- Formación en Ingeniería Industrial o similar
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones de responsabilidad similar (desarrollo de líneas e industrializaciones), con fuerte conocimiento de automatizaciones e integraciones de nuevas líneas productivas
- Deseable 10 años de experiencia en la industria del automóvil
- Necesario nivel alto de inglés (C1)
- Disponibilidad para viajar
- Perfil dinámico y empático con buen background industrial, liderazgo activo de equipos, capacidad de trabajo en equipo y de desarrollo de personas
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