Anunciado 18 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¡Somos Servinform!


Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.


Actualmente, precisamos incorporar un/a Responsable de Contact Center en el área de televenta, que realice las siguientes funciones:

* Seguimiento de los KPI´s y objetivos establecidos.
* Análisis y reporte de resultados a la Dirección y al cliente.
* Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal.
* Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
* Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
* Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
* Análisis de rentabilidad del servicio.
* Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo


TE OFRECEMOS:

* Jornada completa en horario de 09: a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas
* Contrato Indefinido
* Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos
* Convenio contact center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento




** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos
- Imrprescindible experiencia en Contact Center como Responsable de Contact Center de emisión y recepción de llamadas

- Persona habituada a la gestión de varias cuentas simultáneamente

- Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.

- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea

- Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes

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