Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform incorpora en una de sus empresas del grupo a un/a Técnico/a de RRHH y Calidad cuya principal función será la gestión administrativa y de personal en coordinación con la empresa matriz.
Realizará las siguientes funciones:
- Funciones generalistas de RRHH (selección, raslado de la información de nuevas contrataciones a la central, entrega y preparación de contratos, resolución de dudas a empleados, elaboración de documentos de comunicación empresa-trabajador, etc)
- Funciones de Calidad (certificaciones ISO)
- Coordinación administrativa entre diferentes centros (Madrid, Zaragoza y Barcelona)
OFRECEMOS:
- Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento
- Contrato de 6 meses + 6 meses con posibilidad de pasar a Indefinido a la finalización del contrato
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
- Salario según experiencia/conocimientos
Requisitos mínimos
- Experiencia en funciones Generalistas de RRHH
- Formación en Universitaria
- Buen nivel de Microsoft Office
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares a las descritas
- Conocimientos de sistemas de Prevención de Riesgos y Calidad, especialmente de certificaciones ISO de los servicios.
- Persona habituada a la realización de gestiones administrativas con gran volumen, gestión de incidencias
- Valorable Conocimiento de la actividad de entrega domiciliaria de comunicaciones