Anunciado 6 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
11.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados. Actualmente trabajamos para una entidad financiera del sector inmobiliario, desarrollando un proyecto de nueva creación en la compañía destinado a recepción de llamadas de clientes que ya tienen contratada su hipoteca con esta entidad.

* Nuestra Misión:

- Atender las llamadas entrantes de los clientes

- Resolver dudas y peticiones de información sobre su hipoteca: revisiones, cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, información sobre modificaciones de datos financieros, información Seguros, Web Cliente, gestión de citas previas, etc.

* Ofrecemos:

* Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido.
* Jornada de 30h semanales en turno fijo de mañana (9.00 a 15.00 h) o de tarde (14.00 a 20.00 h) de lunes a viernes.
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 09/09/24.
* Convenio de Contact Center
* Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes + Plus Idioma


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Nivel alto de inglés, b2 en adelante para mantener una conversación fluida en este idioma
* Experiencia en atención al cliente.
* Experiencia en servicios Hipotecarios.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN.

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