BACK OFFICE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS INTERNACIONAL con Inglés

Adecco
Torres de Cotillas (Las), Murcia
Anunciado 2 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tu nivel de Inglés es B 2 de de inglés.?¿Disfrutas trabajando en atención al cliente?, ¿Posees experiencia en administración de ventas?, Te buscamos!

Funciones:

- Contacto directo con clientes. Atención al cliente para atender pedidos, dar

información y mantener la fluidez comunicativa entre el canal empresa-cliente.

- Mecanización de pedidos de clientes en servidor.

- Coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía.

Colaborar con agencias de transporte para el despacho de pedidos.

- Gestión general de las necesidades del cliente (documentación, traslado de

producción, dar información de la empresa, stock).

- Resolución de incidencias con clientes. Llevar un seguimiento de los pedidos y

resolver incidencias que puedan surgir.

- Coordinación de pedidos con los departamentos financiero, comercial y planificación

de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Requisitos:
-Formación finalizada relacionada con la administración.
-Experiencia previa mínima de 2 años en atención al cliente.
-Deseable experiencia en programas Sage y EDICOM.
-Imprescindible nivel B2 de inglés.

Compartir esta oferta