Anunciado 12 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos RESPONSABLE COMERCIAL INTERNO DE VENTAS para importante empresa dedicada a la venta de suministros industriales, ferretería, herramientas de jardín y vestuario laboral ubicada en Tortosa.

Las funciones a desempeñar serán: asegurarse de la correcta gestión de pedidos y presupuestos, y liderar el equipo de comerciales internos para maximizar el crecimiento de ventas, fidelizar clientes, y aumentar la rentabilidad. Colaborará activamente en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y en la optimización de procesos de ventas internos para satisfacer las necesidades de los clientes y sus principales responsabilidades:

-Gestión del Equipo Comercial Interno: Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de comerciales internos y definir objetivos de desempeño y realizar evaluaciones periódicas.

-Planificación y Estrategia Comercial: Establecer y gestionar los objetivos de ventas y fidelización de clientes y analizar las tendencias de mercado para identificar nuevas oportunidades y adaptar las estrategias de ventas.

-Atención y Fidelización de Clientes: Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y coordinar la atención de cuentas estratégicas y realizar visitas de cortesía y seguimiento a clientes para asegurar relaciones a largo plazo.

-Gestión de Pedidos y Presupuestos: Supervisar la preparación y seguimiento de presupuestos y coordinar con logística para garantizar la entrega oportuna de productos.

-Análisis de Resultados y Mejora Continua: Elaborar informes periódicos sobre ventas y rendimiento del equipo y proponer mejoras para optimizar procesos y alcanzar los KPI definidos.

-Participación en Licitaciones y Proyectos Especiales: Colaborar en la presentación de licitaciones y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en productos, sectores y soluciones.

El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos
Grado Medio o Superior en Ferretería, Bricolaje, Electricidad, o afines.

Se valoran grados universitarios en Administración, Marketing, Ventas, o áreas relacionadas.

Dominio del paquete Microsoft Office y conocimientos avanzados de CRM.

Familiaridad con productos industriales y especificaciones técnicas (electricidad, fontanería).

Nivel B2 de inglés valorado.

Experiencia requerida: Mínimo de 3 a 5 años en roles de ventas internas, con 2 años en puestos de liderazgo en sectores como ferretería, bricolaje o industrial.

Compartir esta oferta
Más empleos en Gestora Laboral
RECEPCIONISTA
Gestora Laboral
Castelló de la Plana, Castellón
17 de marzo
MECANICO/A INDUSTRIAL
Gestora Laboral
Castelló de la Plana, Castellón
13 de marzo
SOLDADOR/A
Gestora Laboral
Vall d'Alba, Castellón
12 de marzo