Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Desde New TAndem, queremos inocporar para importante compañía del sector Oil&gas, un Asistente de Ventas para sus oficinas en Tres Cantos.

Funciones:

- Gestión de calendarios, la programación de citas y la organización de reuniones.

- Ayudar a la preparación y generación de ventas reportes, presentaciones y propuestas.

- Mantener las bases de datos de clientes, actualizar los registros de clientes y garantizar que la información sea precisa y esté actualizada.

- Ayudar a los comerciales en la tramitación de los pedidos de venta, presupuestos y facturas y gestionar los pedidos desde su recepción hasta su entrega a logística.

- Colaborar con los departamentos internos para garantizar el cumplimiento puntual y preciso de los pedidos y resolver cualquier problema o discrepancia.

- Servir como primer punto de contacto para las consultas de los clientes, proporcionando un excelente servicio al cliente y atendiendo sus necesidades con prontitud.

- Ayudar en la gestión de los clientes cuentas, lo que incluye la tramitación de las solicitudes de los clientes, la actualización de la información de cuenta y la resolución de las quejas o preocupaciones de los clientes.

- Coordinar y hacer un seguimiento de los clientes potenciales, supervisar el progreso de las actividades de venta y proporcionar actualizaciones periódicas al equipo de ventas.

- Ayudar en la creación y aplicación de estrategias y campañas de ventas, incluidas las actividades de generación y seguimiento de clientes potenciales.

- Mantener el inventario de materiales de venta, garantías y artículos promocionales y coordinar su distribución cuando sea necesario, junto con el departamento de Marketing.

- Seguimiento del estado de cuentas y cumplimiento de cobros (DSO) con los comerciales.

Experiencia en demostrada en un puesto administrativo o de apoyo de ventas, preferiblemente en un entorno de ventas o atención al cliente.

Requisitos mínimos
Estudios mínimos

* Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y Marketing


Experiencia mínima

* Al menos 1 año
* Inglés - Nivel Avanzado
* Excelentes dotes de comunicación e interpersonales para interactuar eficazmente con los clientes y los equipos internos.
* Competencia en el uso de software CRM y otras herramientas relacionadas con las ventas para el seguimiento y la gestión de la información de los clientes.
* Sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y familiaridad con las herramientas de análisis de ventas.

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