AUXILIAR ADMINISTRATIVO - TRES CANTOS

Marlex
Tres Cantos, Madrid
Anunciado 25 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa del sector de los videojuegos, principales distribuidores de consolas, PC específicos para videojuegos y accesorios. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Auxiliar Administrativo para sus oficinas de Tres Cantos.


¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Dar soporte administrativo al almacén preparando documentación para el envío de pedidos (albaranes de compraventa) y recepción de mercancía.

  • Elaboración de pedidos y albaranes de compraventa.

  • Creación y mantenimiento de productos y, actualización de los datos de los clientes en el ERP y CRM.

  • Archivar los documentos y organización de información comercial en nuestros programas informáticos

  • Dar soporte a los diferentes departamentos de la empresa, para facilitar la documentación y/o información que necesiten.

  • Ofrecer apoyo al Dpto. Contable recopilando información para la elaboracio´n de los distintos impuestos como el INTRASTAT.

  • Facilitar las facturas de compra y venta al departamento de contabilidad.

  • Supervisión y verificación de facturas de acreedores.

  • Dar apoyo a la dirección rellenando formularios, leyendo y resumiendo documentos y contratos como pueden ser pólizas de seguros, y documentos similares.

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Salario competitivo según experiencia aportada.

  • Horario de L-V (8:00/9:00h – 17:00/18:00h) con 1h para comer.

  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.

  • Onboarding inicial y continuado.



Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...


  • Tienes una experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.

  • Manejo de las principales herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google Docs, Google Sheets...).

  • Experiencia en manejo de un ERP, valorable Sage 50.

  • Cuentas con conocimientos de inglés (preferiblemente B2+).

  • Te consideras una persona responsable, organizada, independiente, que se adapta a los cambios y cargas de trabajo y, sobre todo resolutiva.



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