Anunciado 5 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías

Actualmente, estamos seleccionando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Tudela.

Funciones:

* Gestión de correo electrónico con proveedores.
* Verificación y conciliación de albaranes con facturas de compra.
* Apoyo en el registro y contabilización de facturas de compra.
* Elaboración manual de pagarés.
* Organización y archivo de documentación.
* Reclamación y seguimiento de saldos vencidos a clientes.
* Tareas administrativas generales, incluyendo la preparación de documentos para anticipos de ventas.
* Coordinación y gestión de mensajería.
* Otras tareas relacionadas con la introducción y carga de datos en el sistema Navision.


Conocimientos necesarios:

* Paquete Office
* Contabilidad
* Experiencia en Logística
* Demostrable experiencia en Navision


Se ofrece:

Contrato de tres meses.

Jornada completa de lunes a viernes.

Requisitos mínimos
Requisitos generales:

* Experiencia mínima de 1 a 3 años en tareas similares.
* Imprescindible residencia en la zona de Tudela.
* Es imprescindible experiencia en Navision últimas versiones.

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