Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Idiomas: francés C2 inglés C1|Experiencia previa en ventas B2B

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de servicios empresariales, con más de 1.000 empleados a nivel mundial. Con sede en Paterna, tienen un compromiso constante con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.





  • Gestionar y cultivar las relaciones con los clientes existentes.

  • Identificar oportunidades de ventas y promover soluciones y servicios para cumplir con los objetivos de los clientes.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para desarrollar estrategias y planes de cuentas.

  • Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de las cuentas y las oportunidades de ventas.

  • Coordinar con los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria y los productos de la competencia.

  • Participar en eventos de la industria y establecer una red de contactos profesionales.

  • Colaborar en la formación de nuevos miembros del equipo de ventas.




  • Un salario anual de 27.000 a 32.000 euros.

  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • Beneficios competitivos y vacaciones generosas.

  • La oportunidad de trabajar con un equipo dedicado y apasionado por lo que hace.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Negocios, Marketing o campo relacionado.

  • Experiencia previa en ventas o gestión de cuentas.

  • Frances C2 e inglés profesional.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.

  • Conocimiento de la industria de servicios empresariales y sus tendencias actuales.

  • Habilidades sólidas de resolución de problemas y toma de decisiones.

  • Capacidad para trabajar bien en equipo y motivar a los demás.




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